Cargando...
06 Oct 2022 | 17:11 h

Alianza Lima Femenino es un éxito en el marketing deportivo: "Trabajamos con el corazón"

La final entre el club 'blanquiazul' y Carlos A. Mannucci tendrá 30 mil asistentes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alianza Lima jugará la final ante Carlos A. Mannucci

    El equipo femenino de Alianza Lima disputará HOY su partido más importante de la presente temporada. Las ‘blanquiazules’ disputarán la final contra Carlos A. Mannucci en Matute.

    Por esa razón, los hinchas han demostrado lealtad ante las ‘íntimas’. Para el encuentro contra las trujillanas, las victorianas tendrán el respaldo de sus fanáticos.

    El club informó un hecho histórico en sus redes sociales: totalizaron 30 mil asistentes para la final ante el elenco tricolor.

    De esta manera, dicho encuentro se posiciona en el décimo lugar en la lista de mayores asistencias de la historia del fútbol femenino de clubes. El primero es el Barcelona vs. Wolfburgo, que sumó 91,648 hinchas.

    El consultor en tecnologías y marketing digital, Ernesto Piscoya Príncipe, brindó detalles del éxito blanquiazul. “Ello repercute tanto en el primer equipo femenino como en el de vóley y divisiones menores. Vemos como Alianza Lima maneja el marketing digital con la constante comunicación de actividades, al punto que el partido es uno de los inputs junto a las previas, venta de alimentos y souvenirs, o hasta la kiss cam, activada por las mismas marcas”, comentó Piscoya Príncipe a La República.

    El equipo femenino de Alianza Lima viene generando varios ingresos a las arcas del club. Hace unos días, las empresas Sky Airlines y Xioami TV se sumaron a la lista de patrocinadores del plantel de mujeres.

    Las otras marcas que ya trabajan con las futbolistas son Nike, Apronax, Gatorade, Conservas Arica, Carezza y Saco Oliveros.

    El jefe de marketing de Alianza Lima, Drago Kolich, dio detalles al respecto. “Venimos trabajando con el corazón para que esto crezca, tanto a nivel administrativo como deportivo y sea lo que es ahora. Somos el primer club en llenar su camiseta con marcas, no solo peruanas, sino también internacionales traídas desde China y Chile, incluso al contar con Nike”, declaró.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming