"Se trata de un país que no irá al Mundial", aseveró otro hincha de la 'Verde'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAl mando del director técnico Juan Reynoso, la selección peruana afrontará dos nuevos retos en noviembre: ante Paraguay (16/11) y Bolivia (19/11).
El combinado patrio recibirá al conjunto guaraní, mientras que el siguiente encuentro será en la ciudad boliviana de Santa Cruz.
El profesor Reynoso quiere mejorar los números que tuvo en los duelos contra México y El Salvador. El ‘Cabezón’ aprovechará los amistosos para ampliar el universo de jugadores.
MÁS INFORMACIÓN: Abogado de Byron Castillo anuncia demanda con millones de dólares: "Les puede salir caro"
Sin embargo, los hinchas de la selección de Bolivia no estarían tan conformes con jugar contra Perú.
“No pues, consigan selecciones de jerarquía”; “Se trata de Perú, una selección que no irá al Mundial”; “Por qué no negocian jugar con Alemania u Holanda. Esas sí son selecciones de mucho peso”; “Eso se llama derrochar el dinero, sabemos bien que los dos no clasificaron”.
Los hinchas continuaron con las críticas contra la bicolor. “Por qué no se juega un amistoso con Italia”; “Es un partido sin mucha expectativa”; “¿No podía ser ante Argentina?”; “Con el nuevo entrenador de Perú, de repente Bolivia lo gana fácil”.
TE PUEDE INTERESAR: Periodista ecuatoriano a la 'Bicolor': "Demanden al arquero de Australia que les dio 'tas tas'"
NO TE LO PIERDAS: ¿Cueva amenazó a Reynoso?: "Si usted pone a Quispe, ya no vuelvo más a la selección"
De esta manera, muchos bolivianos miran por encima al elenco blanquirrojo. Todo se verá el 19 de noviembre en el Tahuichi de Santa Cruz.
El jugador de la selección peruana, Bryan Reyna, anotó un gol en el partido amistoso ante El Salvador. Su aparición en la 'Blanquirroja' ha dado que hablar en la televisión y en redes sociales.
Y es que, el futbolista de 24 años de edad ha recibido duras críticas sobre su pasado. Como se recuerda, Bryan Reyna fue detenido en 2021 por la Policía luego de encontrar en su poder un arma de fuego con municiones.
Ante esta situación, Bryan Reyna decidió defenderse de los cuestionamientos en su contra. Y respondió de la siguiente manera: "Sigan apoyando a la gente. No estén tirando malas cosas, el enemigo de un peruano es otro peruano".