Cargando...
04 Oct 2022 | 12:13 h

Gonzalo Núñez sobre Magaly Medina y Gisela Valcárcel: ¿a quién de las dos respalda?

El popular 'Castor' se pronunció sobre las dos veteranas de la televisión peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gonzao Núñez se pronuncia sobre MAgaly Medina y Gisela Valcárcel

    Los dimes y diretes protagonizados por Gisela Valcárcel y Magaly Medina están dando mucho que hablar. La popular ‘Señito’ le dijo de todo a la ‘Urraca’ en la última edición de ‘El gran show’.

    Por esa razón, un usuario aprovechó en preguntar a los panelistas de ‘A Presión’, con cuál de las dos divas de la televisión peruana se quedarían.

    La pregunta fue dirigida al director del programa deportivo, Peter Arévalo. “¿Mr Peet, eres ‘team’ Gisela o ‘team’ Magaly?”, consultó Daniel W. Guerrero.

    Los primeros que respondieron fueron los integrantes de la producción, asegurando que se quedan con la pelirroja.

    Peter Arévalo aprovechó para preguntar al siempre polémico Gonzalo Núñez. Como era de esperarse, la respuesta generó risa entre los compañeros.

    “Me da lo mismo”, expresó el ‘Castor’. Todos no aguantaron y estallaron las carcajadas.

    Magaly Medina festeja histórica cifra de rating tras enfrentamiento con Gisela Valcárcel

    ¿La venció? La mayoría de familias peruanas esperaron con ansias la respuesta de Magaly Medina sobre todo lo que dijo Gisela Valcárcel en su estreno del programa "El Gran Show", donde fueron presentadas: Giuliana Rengifo, Samahara Lobatón y Melissa Lobatón, esta última fue la que más sorprendió a la audiencia, pues se supo que fue la misma 'Señito' quien la retiró de "América Hoy" cuando se hizo pública su infidelidad con el bailarín Anthony Aranda.

    Después que la madre de Ethel Pozo adujera que la presentadora de "Magaly TV, la firme" es una mala persona por maltratar a otras y hacer de su sufrimiento el rating en su programa, la 'Urraca' sacó de sus archivos un video en el que le recuerda que la farisea es ella, exponiendo su otro yo en las pantallas de ATV.

    Apestas y te atreves a hacerme la vida imposible", le dijo Gisela Valcárcel al trabajor de Magaly Medina. Este accionar aludió a su entonces esposo de la 'Señito', el fallecido Javier Carmona, quien también se mostró prepotente con el excolaborador de la 'Urraca', que laboraba para su revista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor