Cargando...
30 Sep 2022 | 7:51 h

Jean Deza y su sabio consejo a BRYAN Reyna: "Debe alejarse de la noche"

El popular 'Ratón' pidió al futbolista de Cantolao que "esté tranquilo".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jean Deza sorprendió tras elogiar a Bryan Reyna

    Bryan Reyna es la sensación del momento tras su buena participación en el amistoso contra El Salvador. En aquel encuentro, la joya de la Academia Cantolao anotó el tercer gol en el triunfo sobre el combinado centroamericano.

    Fruto de ello, el pupilo de Juan Reynoso está en boca de todos. Un claro ejemplo es Jean Deza, quien increíblemente aconsejó al futbolista de 24 años.

    El ‘Ratón’ le dio unos tips a su colega del ‘Delfín’. "Tiene que saber manejar el momento. Ha jugado muy bien y ha hecho un gol. Fue importante. A mí también me tocó debutar, creo que en 2014 o 2015 ante Inglaterra. Tiene que estar tranquilo, mentalizado y alejarse de la noche, que eso consume. Ya se lo habrán dicho", comentó en Ovación.

    El volante del ADT de Tarma continuó dando emotivos consejos a Bryan Reyna. "No cometan los errores que han visto. Como lo dijo el profesor Reynoso. A veces la prensa habla bien de un jugador, se la cree y luego de uno o dos meses no lo volvemos a ver. Aparecen hasta empresarios", sostuvo.

    Incluso, Jean Deza se tomó como ejemplo para explicarle a la estrella de la Academia Cantolao que sea maduro para no caer en las tentaciones.

    “Si tienes talento cuídate, rodéate de buenas personas, de tu familia, y no cometas los mismos errores. Hay ejemplos, yo soy uno de ellos, no me arrepiento, pero sé que todavía puedo llegar”, dijo.

    BRYAN REYNA y el problema que tuvo en ESPAÑA: "Se quedó jugando PLAY en casa de un amigo"

    En ese sentido, el entrenador Jorge Espejo contó cómo sucedió dicho episodio. Ambos coincidieron en la Academia Cantolao en el 2021.

    “A Bryan Reyna lo conocíamos desde las divisiones menores de Cantolao. En Mallorca sé que no tenía mucha continuidad, se quedó jugando play en casa de un amigo y tuvo un problema de toque de queda. Luego se habló de la chance de que volviera a Cantolao”, comentó Bryan Reyna.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming