Cargando...
27 Sep 2022 | 9:32 h

Hinchas de la selección peruana piden a Raúl Ruidíaz: "Liberen a la bestia" | FOTO

Los fanáticos de la 'Blanquirroja' quieren ver a la 'Pulga' en acción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Raúl Ruidíaz será el delantero titular en el amistoso contra El Salvador

    La selección peruana afrontará hoy su segundo amistoso consecutivo en Estados Unidos. El combinado patrio chocará en esta oportunidad contra El Salvador en Washington.

    En el primer encuentro, la bicolor perdió 1-0 ante México. Para este duelo, el profesor Juan Reynoso depositó su confianza en los habituales titulares que tuvo Ricardo Gareca.

    Sin embargo, lo que llamó mucho la atención fue la presencia de Raúl Ruidíaz. La ‘Pulga’ es uno de los futbolistas más cuestionados de la ‘Blanquirroja’, debido a su poca efectividad goleadora.

    Además, su participación en el amistoso contra los aztecas generó expectativa, ya que tuvo un pasado en la Liga MX, con la camiseta del Monarcas Morelia.

    Por esa razón, los hinchas reaccionaron de inmediato cuando vieron a Raúl Ruidíaz ingresar al campo en el encuentro contra el combinado mexicano. Los fanáticos de la bicolor sueñan con ver a la ‘Pulga’ en el partido ante El Salvador.

    “Cuando el resultado no te convence y tienes que liberar a la bestia”, señaló el fan page ‘Eltiopizarro’.

    Los seguidores comentaron dicha publicación. “En esos momentos, México sintió el terror”; “El regreso de Dios”; “Entró el salvador”; “Cuando empiece a anotar, se van a subir al coche”; “Es uno de los mejores delanteros que tiene el Perú”.

    Paco Bazán revela la 'verdadera' razón por la que Perú no llegó al Mundial: "Se armó una peña"

    El comentarista deportivo Paco Bazán dio detalles de una información que no expuso la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el equipo técnico del 'profe' Ricardo Gareca. De acuerdo con el exguardameta, tuvieron una fiesta una noche antes del encuentro contra Australia en Doha, Qatar.

    A pesar de que, algunos anunciaron desde Qatar que se realizó una celebración en el hotel de concentración; no obstante, los futbolistas de la selección peruana no habrían participado, ya que era un agasajo organizado por los hinchas que estaban instalados en el mismo hospedaje.

    Ante esta información, Paco Bazán decidió brindar la 'verdadera' versión y apuntó al 'Tigre'. "Es el gran responsable de lo que pasó en Doha. Tuvo toda la culpa de los que viajaron en ese avión parrandero", señaló el exfutbolista al portal Trome.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor