Cargando...
27 Sep 2022 | 14:49 h

Óscar del Portal se quejó por corto tiempo de su bloque deportivo: "Muchas notas de espectáculos"

La modelo Valeria Piazza responsabilizó a Jazmín Pinedo y Choca Mandros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Óscar del Portal se mostró muy incómodo por no tener tiempo suficiente para comentar noticias deportivas en América Televisión

    Óscar del Portal es el presentador de noticias deportivas en América Televisión. El exfutbolista sorprendió a propios y extraños tras ‘increpar’ a sus compañeras del canal.

    El ‘Chato’ se mostró incómodo porque el programa de Jazmín Pinedo y Choca Mandros se extendió unos minutos más de lo habitual. Por ello, el bloque de noticias no duró lo normalmente pauteado.

    En “América Noticias: Edición mediodía”, Carla Tello y Valeria Piazza se sorprendieron de que el bloque deportivo haya durado muy poco.

    Por ello, Óscar del Portal dio el grito al cielo por el corto tiempo que tuvo para dar las noticias deportivas. “¿Qué? ¿Ya se acabó la curiosidad?”, consultó la exMiss Perú.

    El amigo de ‘pichangas’ de Aldo Miyashiro respondió inmediatamente. “Ha habido muchas notas de espectáculos, ahora tenemos que despedirnos”, señaló. La ‘influencer’ responsabilizó al programa anterior. “Todo ha sido culpa de Jazmín y de Choca que nos robaron un minuto”, afirmó.

    Jazmín Pinedo defiende look estrambótico de Gisela Valcárcel

    La conductora Gisela Valcárcel se encuentra en boca de todos tras la final de "La Gran Estrella", que se desarrolló este último sábado 24 de septiembre. La popular 'Señito' decidió llegar al show con un peculiar peinado de cola larga, lo que generó diversas reacciones en la esfera virtual.

    En la reciente edición de "Más Espectáculos"Jazmín Pinedo decidió sacar cara y defender con todo a la mamá de Ethel Pozo, quien ha recibido diversas críticas por algunas figuras públicas y cibernautas debido a su extravagante peinado en la gran final del reality de canto.

    En esa línea, la 'Chinita' aprovechó su espacio televisivo para dejar en claro su respaldo a Gisela Valcárcel y considerar que su peinado sí le gustó. Además, dejó en claro que cada persona debe hacer lo que le guste, sin importar si a la gente le agrada o no.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo