El exdelantero quiere unir a los cuatro fantásticos en su partido de despedida que realizará en Perú.
Únete al canal de Whatsapp de WapaClaudio Pizarro es el peruano más exitoso de todos los tiempos en el fútbol internacional. El ‘Bombardero de los andes’ tendrá dos partidos de despedida: el primero será hoy en Alemania y el segundo en Perú.
‘Pizarrinha’ quiere jugar en su retiro oficial en el estadio de Alianza Lima, Matute. El exfutbolista reveló que quiere ‘meter chocolate’ en La Victoria con Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán.
"Claro que de todas maneras van a ser invitados, ojalá puedan venir y muchos más", señaló la estrella de la Bundesliga alemana.
El ídolo del Werder Bremen y Bayern Múnich dio detalles del retiro que organizará en el Perú. "En estos momentos no sé en qué estadio podría darse este partido, pero me gustaría lógicamente que sea en Matute, la dejó ahí picando, pero analizaremos todos los detalles cuando recién acaba esta primera despedida", indicó.
El excapitán de la ‘Blanquirroja’ añadió. "La idea es ver una fecha en donde la mayoría de jugadores puedan estar presentes. Sin duda organizar esta primera despedida fue un trabajo muy largo, tedioso y una vez que acabe este partido programado para mañana es donde replantearé las cosas para hacer la despedida en Perú", dijo.
Claudio Pizarro explicó por qué no invitó a peruanos en su partido de despedida que realizará en Alemania.
"Para esta despedida no hay ningún jugador peruano, solo mi hermano (Diego) que vino para estar conmigo, obviamente porque juega la Selección y no se hubiera visto bien que invite con los que jugué anteriormente y no lo haga con los que siguen jugando ahora”, afirmó.
Agregó: “Por eso no quería tener tal vez esa desazón con algunos, aparte es un viaje largo, de trámite medio complicado y porque también está la idea de hacer una despedida en Perú, en donde sí estarán la mayoría de jugadores con los que jugué en la Selección, Alianza Lima y Pesquero".