Cargando...
24 Sep 2022 | 7:58 h

Pizarro quiere a su argolla en su despedida: "Vargas, Farfán y Guerrero serán invitados"

El exdelantero quiere unir a los cuatro fantásticos en su partido de despedida que realizará en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Claudio Pizarro quiere ver a los 'cuatro fantásticos' en su partido de despedida en Perú

    Claudio Pizarro es el peruano más exitoso de todos los tiempos en el fútbol internacional. El ‘Bombardero de los andes’ tendrá dos partidos de despedida: el primero será hoy en Alemania y el segundo en Perú.

    ‘Pizarrinha’ quiere jugar en su retiro oficial en el estadio de Alianza Lima, Matute. El exfutbolista reveló que quiere ‘meter chocolate’ en La Victoria con Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán.

    "Claro que de todas maneras van a ser invitados, ojalá puedan venir y muchos más", señaló la estrella de la Bundesliga alemana.

    El ídolo del Werder Bremen y Bayern Múnich dio detalles del retiro que organizará en el Perú. "En estos momentos no sé en qué estadio podría darse este partido, pero me gustaría lógicamente que sea en Matute, la dejó ahí picando, pero analizaremos todos los detalles cuando recién acaba esta primera despedida", indicó.

    El excapitán de la ‘Blanquirroja’ añadió. "La idea es ver una fecha en donde la mayoría de jugadores puedan estar presentes. Sin duda organizar esta primera despedida fue un trabajo muy largo, tedioso y una vez que acabe este partido programado para mañana es donde replantearé las cosas para hacer la despedida en Perú", dijo.

    Claudio Pizarro explicó por qué no invitó a peruanos en su partido de despedida que realizará en Alemania.

    "Para esta despedida no hay ningún jugador peruano, solo mi hermano (Diego) que vino para estar conmigo, obviamente porque juega la Selección y no se hubiera visto bien que invite con los que jugué anteriormente y no lo haga con los que siguen jugando ahora”, afirmó.

    Agregó: “Por eso no quería tener tal vez esa desazón con algunos, aparte es un viaje largo, de trámite medio complicado y porque también está la idea de hacer una despedida en Perú, en donde sí estarán la mayoría de jugadores con los que jugué en la Selección, Alianza Lima y Pesquero".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming