Cargando...
24 Sep 2022 | 12:45 h

Alianza Lima y su mensaje a Claudio Pizarro: "Matute estará listo para recibirte"

"Eres uno de los nuestros y Matute es tu casa", señaló el club blanquiazul.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Claudio Pizarro quiere despedirse en Matute

    El exfutbolista Claudio Pizarro se retiró oficialmente del fútbol profesional. El ‘Bombardero de los andes’ organizó su último partido en Alemania con tres equipos: Bayern Múnich, Werder Bremen y un combinado de sus amigos.

    El popular ‘Pizarinha’ anotó goles con todas las escuadras y agradeció a todos sus seguidores por acompañarlo en el emotivo partido.

    Previo al encuentro, el exfutbolista explicó por qué no invitó a peruanos en su partido de despedida, que se realizó en la ciudad alemana de Bremen.

    "No hay ningún jugador peruano porque obviamente juega la Selección, solo mi hermano que ha venido a estar acá conmigo. Obviamente porque habría sido invitar a jugadores que han jugado anteriormente y mucho de los que están ahora, no. Y no quería tener esa desazón con algunos", señaló.

    En esa línea, contó que le gustaría jugar en tierras peruanas con Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. "De todas maneras estarán. Se les invitará y espero que vengan los tres. La despedida la que estoy pensando es obviamente en Perú. Eso sin duda. todavía no sé en qué estadio, pero me gustaría que sea en Matute, dejo ahí picando", dijo.

    Por esa razón, Alianza Lima reaccionó inmediatamente y compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, asegurando que estarían muy gustosos de organizar la despedida del ‘Bombardero de los Andes’.

    “El club expresa su orgullo por la carrera futbolística que ha tenido 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐏𝐢𝐳𝐚𝐫𝐫𝐨 y le abre las puertas del 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐨 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 para realizar su despedida en el Perú”, indicó.

    Agregó: “Claudio dejó una huella profunda durante su paso por 𝐀𝐋𝐈𝐀𝐍𝐙𝐀 𝐋𝐈𝐌𝐀 y le dio a la hinchada aliancista muchas alegrías que han quedado para siempre tatuadas en la memoria blanquiazul”.

    Alianza Lima cerró su mensaje con emotivas palabras. “Cuando quieras, Claudio, el Estadio Alejandro Villanueva estará listo para recibirte. Eres uno de los nuestros y Matute es tu casa”, afirmó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo