Insólito. Joao Nelson Porras fue detenido por integrar a una banda de criminales que asaltaban a taxistas por aplicativo, extorsión y micro comercialización de droga.
El hombre perteneció a las divisiones menores de Universitario de Deportes. El exfutbolista quiso escaparse, pero no logró superar la estrategia de captura de la PNP.
El exdeportista pertenece a la banda ‘Los malditos de la quinta de Huamalíes’. Los facinerosos opusieron resistencia y tuvieron el atrevimiento de retar a los efectivos de la policía.
MÁS INFORMACIÓN: Futbolistas de la Selección son troleados: "Ojalá que esa elegancia también se vea en la cancha"
La operación fue exitosa, ya que los agentes de la PNP lograron detener a Elvira Díaz (‘Sandy’, 36 años de edad) y Gina Paola Murillo Trigozo (48 años).
Los otros detenidos fueron Luis Silva Murillo, Jahir del Castillo, Emerson Pablo Correa y el exfutbolista Joao Nelson Porras. Este último tenía solo 21 años de edad. Sin duda alguna, pudo tener una vida de lujo, pero prefirió el mal camino.
NO TE LO PIERDAS: Le llegó el karma: arquero bailarín fue expulsado por querer distraer al rival en un penal
La banda delinquía en el Cercado de Lima. Su temática de robo era pedir un taxi por aplicativo y así quitar billetera y celulares.
Hasta el momento, la dirigencia de la ‘U’ y el entrenador argentino Carlos Compagnucci aún no se han pronunciado al respecto. No se sabe qué decisión tomarán contra el atacante.
Sin embargo, los hinchas de Universitario de Deportes ya rompieron su silencio y aseguraron que respaldarán a Alexander Succar.
“El dueño de Matute puede hacer lo que quiera, ya no hagan más novela”, señaló el fan page ‘Reynosismo’.
A través de una grabación en YouTube, Paco Bazán hizo varias preguntas a las personas a fin de que logren dar con la respuesta correcta sobre su nacionalidad. No obstante, el exarquero fue confundido por un cubano, colombiano, chileno y hasta argentino.
Después de varios intentos, dos personas dieron con la nacionalidad de Paco Bazán, pero el resto de personas no logró atinar con su país de origen.
Finalmente, Paco Bazán dio el billete de 50 mil pesos y decidió no seguir con el juego para no quedarse 'sin dinero' en Colombia.