Cargando...
21 Sep 2022 | 7:58 h

Futbolistas de la Selección son troleados: "Ojalá que esa elegancia también se vea en la cancha"

Los hinchas a la expectativa de los amistosos contra México y El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    André Carrillo, Carlos Zambrano y otros jugadores de la selección peruana brillaron con su 'outfit' en Estados Unidos

    La Selección Peruana afrontará amistosos contra México (24/09) y El Salvador (27/09). Los encuentros serán las dos primeras pruebas de fuego del entrenador Juan Máximo Reynoso.

    En esa línea, la delegación nacional ya se encuentra en tierras estadounidenses con el fin de llegar en buenas condiciones a los dos choques.

    El ‘Cabezón’ quiso que sus pupilos se relajen un poco y conozcan la ciudad de California. En esa línea, se armaron varios grupos y cada uno disfrutó sus horas libres a su manera.

    Por un lado, estaban André Carrillo, Carlos Zambrano, Yordy Reyna, Sergio Peña, Alexander Callens, Anderson Santamaría y Wilder Cartagena.

    Los ‘jugadorazos’ compartieron anécdotas en lujoso restaurante. Los hinchas, en modo automático, reaccionar al ver a los convocados de la bicolor.

     “Callens y Zambrano merecían su mundial, los demás son pechos fríos”; “Ahí viene Australia”; “Pensé que eran los ‘wachiturros’”; “Ojalá que esa elegancia también se vea en cancha y no nos goleen”.

    En tanto, otro grupo estuvo en Hollywood. Los que se animaron a tomar una postal en dicho lugar fueron Alejandro Duarte, Álex Valera, Aldo Corzo, Piero Quispe y José Carvallo.

    Cabe mencionar que el volante de Universitario de Deportes, Piero Quispe, es un nuevo rostro en el combinado patrio. El jugador es uno de los más destacados en la Liga 1.

    Alex Valera justifica su bajo rendimiento en el fútbol árabe: "La cultura es distinta"

    El exatacante de la ‘U’ señaló que es complicado adaptarse al club árabe, a pesar de tener como compañero a Christian Cueva.

    "La verdad es que me estoy adaptando, al clima, al ritmo de juego, entendiéndome con mis compañeros. Paramos juntos (Christian Cueva) y me está enseñando muchas cosas, porque es muy distinta la cultura", comentó el futbolista peruano.

    Sin embargo, el delantero nacional aprovechó unos minutos para llenar de elogios a ‘Aladino’.

    "Es un jugador de experiencia que me está ayudando bastante y nos estamos conociendo futbolísticamente", sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming