Cargando...
18 Sep 2022 | 13:53 h

Arquero de Carlos Stein intentó imitar al "arquero bailarín", pero fue ridiculizado por Hernán Barcos

José Lozada buscó intimidar a Hernán Barcos utilizando el mismo estilo que el australiano Andrew Redmayne, pero fue ridiculizado por el 'Pirata'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Arquero de Carlos Stein intentó imitar al arquero bailarín, pero fue ridiculizado por Hernán Barcos | Composición Wapa

    Alianza Lima recuperó el camino tras vencer por 2-1 a Carlos Stein en condición de visita por la jornada 12 del Torneo Clausura 2022 en el Estado Víctor Montoya Segura, ubicado en la ciudad de Jaén.

    Con un doblete de Hernán Barcos (26' y 89'), los 'blanquiazules' lograron salir de la tormentosa seguidilla de tres partidos en los que había caído y que propiciaron la salida de Carlos Bustos.

    No obstante, el duelo terminó saliéndose de las manos al árbitro Christian Zegarra quien cobró un polémico penal a favor de los dirigidos por Guillermo Salas en la parte final del partido.

    Una incursión de Pablo Lavandeira por el sector izquierdo, generó que el volante Óscar Vílchez vaya detrás de él e intente detenerlo. 'Neka' venía sujetándolo y ello configuraba una falta, pero el mediocampista uruguayo continuó con su marcha.

    Fue así que, una vez instalado en el área, Lavandeira se dejó caer producto de los agarrones previos que había sufrido a manos de Vílchez. Eso fue interpretado por el juez Zegarra como penal, pese a que los jalones se iniciaron fuera del área.

    La molestia colectiva se hizo sentir en Carlos Stein quienes fueron a reclamarle airadamente al juez de la cotienda. Producto de ello, el central José Cotrina fue expulsado a los 86 minutos.

    Hernán Barcos fue el elegido para disparar la pena máxima, pero la misma se vio retrasada debido a que seguían reclamando los jugadores locales. Estaban totalmente seguros que la "falta" sobre Lavandeira no era penal.

    En medio del tumulto, José Lozada empezó a jugar su partido. Buscando poner nervioso a Barcos, el arquero de Carlos Stein se llevó la pelota consigo pese a que el veterano delantero argentino ya lo había colocado en el punto para disparar.

    Luego, mientras el árbitro le daba la espalda, se alejó de su portería para mover nuevamente el esférico. En esta ocasión, aducía que no se encontra lícitamente puesto. Esto generó la molestia de Oswaldo Valenzuela, quien llegó repentinamente a reclamar y eso le costó la expulsión.

    Zegarra dio un ultimátum al portero Lozada quien finalmente se ubicó bajo los tres palos y empezó a moverse como el arquero bailarín, el australiano Andrew Redmayne quien se hizo famoso por atajar dos penales a Perú en el repechaje para el Mundial Qatar 2022.

    Pese a sus intentos de intimidar a Barcos, Lozada no pudo atajar el disparo. El atacante 'che' envió su disparo hacia el lado izquierdo del arquero de Carlos Stein, mientras que él voló hacia su lado derecho.

    Con el 2-1 bajo el brazo, Alianza Lima controló el encuentro y cerró el partido. Tres puntos vitales que los vuelve a poner en carrera con la ilusión de ganar el Torneo Clausura 2022, aunque deberá esperar que Sporting Cristal y FBC Melgar empiecen a tropezar respectivamente.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista