El futbolista Jefferson Farfán se encuentra en el ojo de la tormenta por su poca continuidad en la temporada 2022. La ‘Foquita’ recién logró jugar en el clásico contra Universitario de Deportes.
El delantero de Alianza Lima se mostró subido de peso y al parecer continuaría con problemas en su rodilla.
Sin embargo, el ’10 de la calle’ recibió el respaldo de Shirley Cherres. La modelo chalaca aseguró que sí tiene ilusión de que el atacante ‘blanquiazul’ regresará a su mejor nivel físico.
MÁS WAPA: Magaly niega haber violado intimidad de Farfán: "A veces los abogados demandan para que les paguen"
MÁS INFORMACIÓN: "Si Farfán no juega, mínimo tiene que entregar las camisetas de Alianza por delivery"
“He visto que muchos hinchas aliancistas han mostrado su rechazo por verlo así, pero estoy segura de que volverá pronto y en mejor forma para darle alegría a todos sus fanáticos”, comentó.
La ‘influencer’ explicó por qué Jefferson Farfán no se encuentra en su mejor momento físico. “Suele pasar que, cuando los deportistas se encuentran lesionados y no tienen tanta actividad física, suben un poco de peso”, señaló.
NO TE LO PIERDAS: ¿Magaly Medina irá presa? Conductora está siendo investigada por violar intimidad de Jefferson Farfán
La exporrista consideró que el hijo de doña Charo podrá recuperarse. “Pero él, como buen deportista, seguro que va a bajar esos kilitos de más y se pondrá en forma rápidamente”, aseguró.
Shirley Cherres le dio buenas vibras a la ‘Foquita’. “Espero que esta última etapa de su carrera deportiva la pueda cerrar bien, siendo protagonista y figura”, dijo al Trome.
La ‘Blanca de Chucuito’ fue sincera y respondió a una usuaria que, en la crianza como padres, no todo es bonito y tranquilo, mucho más cuando los hijos y las hijas se encuentran en la adolescencia. Es por ello que se refirió a sus dos últimos hijos, que tuvo con Farfán.
“¿Es difícil criar hijos hombres, más cuando van creciendo y quieren tener la razón?”, fue la pregunta que le realizó una de sus seguidoras, a través de la caja de preguntas en Instagram. Por ello, Melissa aprovechó en explicar las diferencias que viene teniendo acerca de la crianza de sus hijas, con la de sus hijos.
“Es más difícil que lidiar con las mujercitas, van creciendo y se creen que lo saben todo, nada se les puede decir porque no los entendemos. ¡Pero se necesita harta paciencia!”, fue la sincera respuesta que dio Melissa acerca de lo complicado que viene siendo la crianza con los hijos de Jefferson Farfán.