Los hinchas de la selección peruana aún no superan la actuación del golero australiano Andrew Redmayne, quien se hizo conocido a nivel mundial por su polémica estrategia.
El guardameta oceánico se dedicó a bailar en la tanda de penales para distraer a los peruanos al momento de ejecutar la pena máxima. Las ‘víctimas’ fueron Luis Advíncula y Álex Valera.
En ese sentido, el ‘arquero bailarín’ sigue siendo tendencia en el mundo. Ahora decidió sumarse a la agrupación ‘The Wiggles’ para protagonizar una coreografía de música infantil.
MÁS INFORMACIÓN: Arquero bailarín no quiere ser corneado en Perú: "Está fuera de mi lista de deseos"
El futbolista es el flamante fichaje de la banda de Sidney y se convirtió automáticamente en el ‘Grey Wiggle’ (gris, por su indumentaria como arquero).
Andrew Redmayne reveló que se inspiró en la coreografía de la banda ‘The Wiggles’ para bailar en la tanda de penales del repechaje.
“Están en mi televisión en casa todo el día (por su hija de 18 meses). Ahora, es un poco surrealista grabar, junto a los muchachos, los temas que conozco al revés”, comentó.
NO TE LO PIERDAS: Ruidiaz no cree en nadie: de anotar al 'arquero bailarín' a romper las redes de Gallese
Agregó: “Nunca pensé que llevaría el baile de ‘The Wiggles’ al escenario mundial, pero me alegro de que haya funcionado. Fue un esfuerzo de equipo y solo desempeñé un pequeño papel en lo que fue una campaña de cuatro años para lograr clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022″.
Debido a la derrota, la ‘Blanquirroja’ le dijo adiós a su sueño de jugar en el Mundial Qatar 2022. Por ello, Australia compartirá la serie con Francia, Dinamarca y Túnez.
Cabe recordar que Yola Polastri es una de las representantes más importantes de la música infantil en el Perú.
Por esa razón, los fanáticos de la selección peruana aún no cierran la herida de la derrota. Han salido muchos imitadores del arquero bailarín.
Incluso, en un cierto de nuestro país, recrean un penal pateado por un cómico de talla baja, que se hace pasar por Christian Cueva. El curioso personaje no cae en la viveza del imitador de Andrew Redmayne y termina engañándolo. Fruto de ello, llega anotar su gol de penal.
Dicha acción generó muchas risas entre los espectadores del circo. El arquero oceánico se mostró sorprendido por la astucia del ’10 de la Blanquirroja’.