Cargando...
14 Sep 2022 | 8:35 h

Gonzalo Núñez sobre Álex Valera y Santiago Ormeño: "Son la misma h..." | VIDEO

"Valera se va a Arabia y ni juega", señaló el popular 'Castor'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gonzalo Núñez criticó duramente a Santiago Ormeño y Álex Valera

    La selección peruana vive una nueva etapa tras la destitución de Ricardo Gareca y ahora la contratación de Juan Reynoso.

    Las dos pruebas de fuego del ‘Cabezón’ serán los amistosos contra México y El Salvador. El flamante estratega nacional convocó a nuevas caras, pero también se enfocó en la anterior camada. Fruto de ello, el profesor Reynoso llamó a Álex Valera y Santiago Ormeño.

    En esa línea, Gonzalo Núñez y Erick Osores analizaron a ambos futbolistas. El ‘Príncipe’ consultó a ‘Castor’ si el delantero de ascendencia mexicana tiene más talento que Adrián Ugarriza y José Rivera.

    El conductor de ‘A Presión’ consideró que él siente que todos tienen el mismo nivel. “Son la misma h…”, manifestó Gonzalo Núñez.

    El conductor no se conformó y fue por más contra Álex Valera, por no ser tomado en cuenta en Al Fateh de Arabia Saudita. También continuó dando con palo a Santiago Ormeño.

    "Cuando me dijeron quién, es más, ¿Santiago Ormeño o Alex Valera? Son la misma huev.. Es la misma cosa ¿o no? Valera se va a Arabia y ni juega, sino miremos cuantos goles lleva allá. La verdad no sé quién puede aparecer como 9", señaló.

    ¿Perú irá al Mundial tras caso Byron Castillo? "Eso se va a discutir este jueves"

    El futbolista Byron Castillo se encuentra en el ojo de la tormenta por el proceso legal que protagoniza tras la denuncia de las autoridades deportivas de Chile ante FIFA.

    El deportista corre el riesgo de perderse el Mundial Qatar 2022 y dejar afuera a Ecuador de dicha contienda por ser supuestamente colombiano.

    En ese sentido, si FIFA decide resolver la apelación a favor de los chilenos, hay una posibilidad que ilusiona a los peruanos: la clasificación directa a la Copa del Mundo.

    El periodista argentino César Luis Merlo se pronunció al respecto. "A todos nos sorprendió lo que publicó el Daily Mail, de este audio que presuntamente es Byron Castillo. Les voy a contar, después de varios llamados que hice, en qué puede acabar o no la clasificación de Chile y la descalificación de Ecuador en el Mundial", comentó el hombre de prensa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor