Cargando...
13 Sep 2022 | 17:26 h

Parodia sobre Byron Castillo a lo 'Scary Movie': "El mejor café es colombiano" | VIDEO

Usuarios recrearon el caso de Byron Castillo con un guion totalmente ficticio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hinchas del fútbol mundial satirizaron el caso de Byron Castillo

    El futbolista Byron Castillo se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que existe el riesgo de que pueda dejar a Ecuador sin Mundial.

    Las autoridades chilenas aseguran que el lateral nació en Colombia y por eso nunca debió jugar por la selección ecuatoriana. Los ‘mapochinos’ consideran dicho acto como ilegal.

    Por esa razón, los sureños volvieron a denunciar a Byron Castillo ante FIFA. Al parecer, el panorama no es tan alentador para el futbolista, luego del audio que publicó el diario Dayly Mail. Dicho material mostraría la nacionalidad colombiana del deportista.

    Sin embargo, un nuevo vídeo se está volviendo tendencia. Los usuarios no perdieron el tiempo y recrearon supuestas declaraciones de Byron Castillo, reconociendo que nació en el país ‘cafetero’. Todo al mismo estilo de la película Scary Movie.

    Byron zllegando a Qatar”, fue el titular del material audiovisual. El clip ya tiene más de 68 mil reproducciones. El clip fue publicado el pasado lunes 12 de setiembre.

    Audio confirmaría que Byron Castillo nació en Colombia: complica a Ecuador para Qatar 2022

    El área deportiva de DailyMail, Sportsmail, publicó una nota investigativa acerca del caso de Byron Castillo, jugador que jugó por la selección de Ecuador en las Eliminatorias Qatar 2022 y de quien se tiene dudas donde nació.

    De acuerdo con el medio británico, existe un audio que pone en serios aprietos al lateral derecho así como a la Federación Ecuatoriana de Fútbol quien defiende el cupo logrado al Mundial tras el reclamo presentado por Chile.

    "Yo llegué y no sabía nada de eso, de como arreglar. No sabía nada. Me dijeron que me iban a ayudar. Necesitaba la ayuda porque yo venía a querer ayudar a mi familia. Sabes como es la situación en Tumaco (ciudad de Colombia)", refiere Castillo de acuerdo a lo señalado por DailyMail.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista