Cargando...
10 Sep 2022 | 10:52 h

Adiós, Trauco: Reynoso estaría pensando en el lateral del Bayern Múnich

El entrenador de la selección peruana no convocó a Miguel Trauco por no tener continuidad futbolística.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Miguel Trauco no fue convocado por Juan Reynoso para los partidos contra México y El Salvador

    Miguel Trauco no está en su mejor momento futbolístico. Solo tiene días de haberse sumado al San José Earthquakes, donde llegó como reemplazo de Marcos López.

    El lateral peruano demoró para encontrar equipo y estuvo sin actividad futbolística por varias semanas. Incluso, sus dos últimos partidos fueron con resultados negativo: Perú perdió en el repechaje y Saint-Étienne descendió a la Ligue 2.

    Además, el entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, no ha querido contar con Miguel Trauco por su nula actividad futbolística en los últimos dos meses.

    Por esa razón, el ‘Cabezón’ convocó a Marcos López y Nilson Loyola. El primero juega en el Feyenoord de Holanda y el segundo en Sporting Cristal.

    Miguel Trauco también podría perder la confianza del estratega del combinado patrio, ya que apareció una opción interesante: Matteo Pérez, quien milita actualmente en el poderoso Bayern Múnich.

    Dicho futbolista tiene la nacionalidad sueca y la peruana. Por eso, podría jugar por cualquiera de las dos selecciones. En esa línea, Claudio Pizarro estaría convenciéndolo de que visita la gloriosa camiseta de la selección nacional.

    La única manera de ‘asegurarlo’ es con la convocatoria de Juan Reynoso, que hasta el momento no lo ha tenido en cuenta. Los hinchas de la bicolor esperan que el ‘Cabezón’ considere en sus próximas nóminas al lateral Matteo Pérez.

    Reynoso justifica la ausencia de Paolo Guerrero: "No queremos incomodarlo"

    El profesor Juan Reynoso explicó por qué no incluyó en su nómina al atacante del Avaí de Brasil. 

    "Paolo no tiene que demostrar nada. Queremos que sume minutos y también evite un desgaste excesivo. Cuando lo veamos a Guerrero  al 100 %, seguro será convocado. No queremos incomodarlo ni perturbar los minutos que va teniendo. Dios quiera que en los posibles amistosos de noviembre o en la Eliminatoria, podamos tenerlo", comentó el estratega del combinado patrio.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming