Cargando...
07 Sep 2022 | 8:19 h

Rodrigo Cuba y Jesús Barco desmienten a Sport Boys sobre pago de deudas: "Falso"

El plantel de la 'Misilera' indicaron que el comunicado de la administración 'rosada' es falso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo Cuba y Jesús Barco desmienten la publicación de Sport Boys

    Insólito. Sport Boys corría el riesgo de ser sancionado con un descenso, si es que no cumplía con los pagos correspondientes.

    Sin embargo, la ‘Misilera’ publicó un comunicado, asegurando que ya se pusieron al día con los sueldos. Fruto de ello, ya no estarían amenazados con bajar de categoría.

    “El club comunica a sus hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general que los jugadores y trabajadores del club se encuentran al día en sus pagos. Seguiremos trabajando de forma conjunta a favor del Sport Boys”, indicó el cuadro rosado.

    Minutos después, llamó poderosamente la atención la reacción de los jugadores. Rodrigo Cuba, Patricio Álvarez y Jesús Barco coincidieron con las versiones. “FALSO”, expresaron los jugadores del elenco chalaco.

    Los demás futbolistas del plantel también dieron el grito al cielo. El usuario Gonzalo Frank sorprendió a propios y extraños con su pregunta. “¿O sea, agosto no cuenta o lo pagarán en octubre?”, consultó.

    El departamento de prensa del Sport Boys ya eliminó el comunicado y confirmó que se suspendió la conferencia de prensa del entrenador Juan Alayo, que será reprograma para hoy a las 5:30 p.m.

    De esta manera, la ‘Misilera’ protagoniza un capítulo más sobre sus problemas financieros. Por esa razón, los hinchas del conjunto rosado quieren que se esclarezcan los hechos lo más pronto posible.

    ¿Por qué corría el riesgo de ir a la Liga 2?

    Según el presidente de la SAFAP, Roberto Silva, brindó detalles sobre la crisis económica de Sport Boys. “Nos preocupa porque los chicos están fastidiados, con problemas de pagos del último mes, tienen complicaciones en los lugares de entrenamientos, o temas de utilería", señaló.

    Agregó: "La situación es muy complicada porque lo puede poner al borde de la pérdida de la Licencia, o la pérdida de la categoría por resta de puntos, que es algo a lo que no queremos llegar".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    Horóscopo de HOY lunes 27 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para este inicio de semana

    ¡TREMENDO FAIL! Karen Schwarz comete terrible error tras volver de España y queda expuesta en redes

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor