Jefferson Farfán se encuentra en boca de todos, ya que ahora se rumorea una posible participación en el partido contra Universitario de Deportes.
Por esa razón, la expectativa del clásico crece viento en popa. Además, hay que tener en cuenta que la ‘Foquita’ no ha jugado en todo lo que va la temporada de 2022.
Por esa razón, Paco Bazán puso en tela de juicio a la expareja de Yahaira Plasencia y Melissa Klug.
MÁS INFORMACIÓN: Jefferson Farfán ilusiona a los hinchas de Alianza Lima: ¿Podrá jugar en el clásico?
“Yo siempre defiendo a Jefferson Farfán desde el espacio de la justicia, pero a veces hay cosas que no se pueden defender”, comentó el exarquero de Universitario de Deportes.
Agregó: “Todo bien con que le preste la casa a su mejor amigo, todo bien que arme un tono, al final todo se sabe. Hoy con un telefonito todo el mundo larga la boquita. El músico sale temprano de la casa, creo que eran las primeras horas del domingo, ya había amanecido, igual no tenía la necesidad de grabar. Ya saben a quién no contratar”.
Paco Bazán sostuvo que no cree que el hijo de Doña Charo esté comprometido con los objetivos de Alianza Lima.
TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán juega al misterio con su participación en el partido contra Universitario
NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán abre la posibilidad de jugar el clásico contra Universitario: "Es sorpresa"
“Lo cierto es que Jefferson puede hacer lo que le de la gana, pero todos estos mensajes son errados para el hincha blanquiazul. Armar este tonazo, todo bien, pero ¿después de pasar nueve meses sin jugar? Al hincha de Alianza Lima le duele. Recién ha entrenado con el grupo después de seis meses”, indicó.
El exfutbolista continuó criticando sin pelos en la lengua al sobrino de Cuto Guadalupe. “Que entrene es bueno para Alianza Lima, para los hinchas y para él, pero con un mal mensaje a una semana de jugar el clásico, cuando se especula que sí está, que no está. Lo que yo siento es que él está de vacaciones y esto es como un hobbie. Entrena como si fuera un invitado del plantel, no lo siento comprometido con Alianza y eso me da pena”, sostuvo.
Sin embargo, Paco Bazán sorprendió a propios y extraños tras desear el bien a la ‘Foquita’. “Que entrene es bueno para Alianza Lima, para los hinchas y para él, pero con un mal mensaje a una semana de jugar el clásico, cuando se especula que sí está, que no está. Lo que yo siento es que él está de vacaciones y esto es como un hobbie. Entrena como si fuera un invitado del plantel, no lo siento comprometido con Alianza y eso me da pena”, concluyó.