Cargando...
20 Ago 2022 | 7:56 h

Reimond Manco brilló en Europa, pero ahora le mentan la madre: "Si siguen así, me voy del Aurich"

El volante peruano dio el grito al cielo, ya que los hinchas del 'Ciclón' insultan al plantel en todos los partidos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Reimond Manco defiende por segunda vez la camiseta del Juan Aurich de Chiclayo.

    Reimond Manco fue una de las grandes promesas del fútbol peruano. El popular ‘Rei’ se hizo conocido tras ser considerado como el mejor jugador de Sudamericano Sub-17, que se desarrolló en el 2007 en Ecuador.

    En aquel certamen, el volante peruano superó a estrellas mundiales como James Rodríguez. Fruto de ello, lideró a la ‘Blanquirroja’ en el Mundial de la categoría, que se llevó a cabo en Corea de Sur.

    Luego, su carrera se encaminó para lograr el éxito rotundo: debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Alianza Lima y después estampó su rúbrica para jugar en el PSV Eindhoven.

    Sin embargo, no todo fue color de rosa. Reimond Manco no supo mantener bien su carrera y siempre fue en retroceso: se fue del PSV para jugar en Willem II. Su etapa en dicho club no duró mucho y pegó la vuelta al Perú y defender los colores del Juan Aurich.

    En el elenco chiclayano sí tuvo protagonismo y por eso firmó por el Atlante de México, pero por un tema extradeportivo regresa al Perú. En su regreso, se enroló con el León de Huánuco.

    El volante nacional manejó su carrera entre nuestro país y el extranjero. En este año sorprendió a propios y extraños tras aceptar una oferta de la Liga 2. El Santos de Nazca logró llegar a buen puerto con ‘Rei’.

    Por cosas de la vida, Manco ya no continúa en el equipo iqueño y ahora juega nuevamente en el Juan Aurich, pero en esta ocasión en la Segunda División.

    Lamentablemente, el presente del ‘Ciclón’ es mala y se encuentra en el décimo lugar con 5 unidades. Por ello, el ‘Chico realidad’ dio el grito al cielo ante las constantes críticas que recibe el club por parte de los hinchas.

     “De esta forma no se puede, ¿me entiendes? Porque esto no es de nosotros, esto es de todos. Entonces, si van a venir a reclamar, mejor que se queden en su casa. Eso no es ser hincha. Si Juan Aurich quiere ser un equipo grande, tiene que tener una hinchada fiel”, señaló.

    Agregó: “No venir a criticar, a insultar... desde el minuto 10, cuando el partido va 0-0 empiezan a insultar; eso no es ser hincha. No reconozco a la hinchada del Juan Aurich. Siempre la hinchada del Ciclón ha ido para adelante, pero así no se va a poder. No es culpa de nosotros, la institución está mal”.

    Reimond Manco prometió mucho sacrificio para revertir la situación en el Juan Aurich.  “Acá estoy y hay que salir de esta. Es de todos; no mentando la madre... ¿Por qué no hacemos algo? Que vengan ellos, jueguen y nosotros salimos porque esto no es así. (…) La pelota no quiere entrar. Ya lo viví una vez en Sport Boys, casi descendido, y la hinchada nunca dejó de alentar”, indicó.

    El volante peruano amenazó con renunciar. “Y si van a seguir así avisen, porque yo puedo agarrar mis cosas y me voy. No tengo ningún problema. Asumí un compromiso, pero no de esta forma. Ser hincha, es ser hincha de corazón”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    General Arriola confirma que Adrián Villar nunca estuvo en clínica y que no pasó por ningún examen

    General Arriola confirma que Adrián Villar nunca estuvo en clínica y que no pasó por ningún examen

    Se viene el bloqueo masivo de celulares en Perú: ¿Cómo evitar que tu línea sea suspendida?

    ONPE lanzó WEB OFICIAL para conocer tu local votación: verifica si eres miembro de mesa con tu DNI

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito