Los jugadores de Alianza Lima, Hernán Barcos y Jefferson Farfán tuvieron un enfrentamiento en los camerinos del cuadro 'Blanquiazul'. El atacante de 38 años de edad tocó el polémico tema con la 'Foquita'.
"Muy bueno, muy lindo. Jefferson tiene un potencial... es un jugador diferente, ¿no? Cuando llegó al fútbol peruano todos los disfrutamos. Los minutos y los momentos en los que le tocó estar, los aprovechó y nos ayudó mucho el año pasado", señaló Hernán Barcos en GolPerú.
Respecto a la falta de presencia de Jefferson Farfán, el 'Pirata' reveló que el goleador histórico regresa muy pronto a los estadios. "Siempre estamos esperando que pueda estar, que pueda volver, que es el deseo de él", manifestó.
"En un grupo de 30 jugadores siempre habrá controversias, pensamiento y opinión diferente. No es fácil manejar un grupo de 30 cabecitas. Imagínate 'vos peleás con tu marido y yo peleo con mi esposa y somos dos'", acotó.
De la misma manera, el delantero de Alianza Lima recalcó que todos los jugadores del cuadro grone son iguales y deberían seguir los objetivos de plantel.
"Cada uno tiene un pensamiento, acá lo más importante y lo que uno prioriza es que tengamos todos el mismo objetivo que es Alianza Lima. Si todos pensamos en Alianza Lima lo demás resuelve. Adentro de la cancha todos somos profesionales y si yo tengo un problema con alguien... que se resuelva afuera de la cancha", remarcó.