Cargando...
18 Ago 2022 | 8:53 h

Agustín Lozano y la foto con exfutbolistas: "Tienen más 'ampays' que mundiales" | FOTO

"Cuatro mundiales perdidos en una sola imagen", expresaron los hinchas de la bicolor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Roberto Palacios y Miguel Rebosio fueron ampayados recientemente por Magaly MEdina

    La selección peruana ha clasificado a cinco mundiales: el primero fue a Berlín 36 y los demás a México 70, Argentina 78, España 82 y Rusia 18.

    Justamente, el último certamen se disfrutó muchísimo, ya que hubo varias generaciones que nunca vieron a Perú en una Copa del Mundo.

    Los hinchas se emocionaron con ver a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, ya que la bicolor no clasificaba hace 36 años.

    Por esa razón, los fanáticos de la ‘Blanquirroja’ cuestionan a los futbolistas de la generación de los noventa e inicios del 2000 por no lograr un boleto directo a una Copa del Mundo.

    En estos días se ha hecho viral una foto donde aparece el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, con exfutbolistas que vistieron la gloriosa camiseta de la selección nacional, pero que nunca jugaron un Mundial.

    Los exjugadores que figuran en la imagen son Roberto ‘Chorri’ Palacios y Miguel Rebosio, quienes fueron ‘ampayados’ hace poco por Magaly Medina.

    En la toma también aparecen Percy Olivares, Germán Carty, Santiago Acasiete, Pablo Zegarra, Waldir Sáenz, Paolo Maldonado, Juan Jayo Legario, entre otros.

    Por esa razón, los usuarios reaccionaron inmediatamente con un singular y polémico mensaje: “4 mundiales perdidos en una solo foto”, señaló el fan page ‘Soltero que se respeta’.

    Los cibernautas tomaron con buen humor la imagen de Lozano con los exfutbolistas. “Solo de verlos recuerdo mis traumas”; “Tienen más ampay que mundiales”; “Ganadores de las vedettes”; “Ellos hicieron perder las esperanzas y la fe del fútbol peruano”.

    Los usuarios continuaron haciendo de las suyas. “Más malos que Caín”; “Equipazo, pero para las juergas”; “El día que jugaban era de llanto”; “Respeto para los tricampeones de la Copa Kirín”.

    Como se recuerda, varios de los exfutbolistas mencionados casi clasifican al Mundial Francia 98, pero por diferencia de goles no se logró el objetivo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Nicola Porcella causa revuelo al hablar de su ex Angie Arizaga y revela verdad oculta: "Ninguno de los dos..."

    Nicola Porcella causa revuelo al hablar de su ex Angie Arizaga y revela verdad oculta: "Ninguno de los dos..."

    Horóscopo de HOY viernes 9 de enero de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué aspectos de tu vida resaltarán hoy?

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y lanza el cronograma oficial de este 2026

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ni bob ni shaggy: 5 cortes de cabello que marcarán tendencia para recibir el Año Nuevo 2026

    Ni bob ni shaggy: 5 cortes de cabello que marcarán tendencia para recibir el Año Nuevo 2026

    El vestido de Delcy Rodríguez en su juramentación genera polémica: usuarios lo califican de lujoso y ajeno a la crisis

    Nike agota en tiempo récord la ropa que llevaba Nicolás Maduro al ser detenido: este es su sorprendente costo

    Películas y Series

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo

    Series más populares de 2025 para maratonear y esperar el Año Nuevo

    'Stranger Things' temporada 5 parte 2 cap 1 COMPLETO en español latino: Link para ver serie ONLINE