Carlos Zambrano protagonizó una pelea contra el delantero Darío Benedetto en el Boca Juniors vs. Racing de Avellaneda. Los dos futbolistas fueron suspendidos por dos fechas. Ambos se perderán los partidos contra Rosario Central y Defensa y Justicia.
Por su parte, el ‘Pipa’ no viene de un buen momento: falló los penales contra Corinthians, que significó la eliminación del club azul y oro de la Copa Libertadores. Además, no anota hace 8 partidos a pesar de ser el delantero titular.
La gresca entre los dos futbolistas de Boca Juniors sucedió en el entretiempo cuando se dirigían a los vestuarios. La información del hecho se dio en plena transmisión del partido y todo se corroboró por el rostro hinchado del ‘León’.
El defensa peruano rompió su silencio y brindó detalles de la pelea que tuvo contra Darío Benedetto, su compañero del poderoso Boca Juniors de Argentina.
“’Fue un guantazo, no me lo esperaba. Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, confesó el ‘Káiser’ a Trome.
TE PUEDE INTERESAR: A lo Zambrano: Julinho se peleó contra Gonzalo Núñez y le dejó un moretón en la cara
El defensa peruano continuó explicando lo sucedido. “No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón”, manifestó.
Carlos Zambrano aseguró que ignora todas las noticias de los medios argentinos que se dan sobre Boca Juniors.
“No soy mucho de ver las noticias que se publican acá (Argentina), prefiero estar tranquilo y no sé qué habrán dicho”, afirmó.
Finalmente, el ‘León’ señaló que se mostró inconforme por la sanción que recibió por parte de los dirigentes del club ‘xeneixe’.
“No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”, sostuvo.