Cargando...
16 Ago 2022 | 11:28 h

Futbolista venezolano responde a hinchas: "Nuestros hijos están comiendo pan con agua"

El volante venezolano Marlon Fernández, del Deportivo Táchira, no aguantó los reproches de los hinchas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Deportivo Táchira fue eliminado de la Copa Sudamericana por Independiente del Valle

    El volante del Deportivo Táchira, Marlon Fernández, no aguantó pulgas y respondió a los hinchas, quienes se mostraron muy críticos por el terrible momento del club.

    El elenco atigrado perdió en su último encuentro ante Zamora (2-0) por el torneo llanero. Además, recientemente fue eliminado por el próximo rival de FBC Melgar en la Copa Sudamericana 2022, Independiente del Valle.

    Por esa razón, los fanáticos del cuadro aurinegro se enojaron contra el plantel. Por esa razón, Marlon Fernández no se quedó con los brazos cruzados y su reacción sorprendió a propios y extraños.

    “Ahí hay compañeros que los hijos están comiendo pan con agua”, reveló el volante del Deportivo Táchira. Los hinchas, al escuchar la respuesta, se quedaron inauditos. Por ello, los seguidores pidieron que confiesen la actualidad del club.

    Como se sabe, Venezuela no vive su gran momento y un claro ejemplo es la migración a varios países del mundo. El Perú es una de las naciones que ha acogido a varios ‘llaneros’.

    Eliminatorias 2026: ex DT de Alianza Lima será el nuevo entrenador de Bolivia

    El exentrenador de Alianza LimaGustavo Costas, se ha convertido en el nuevo entrenador de la selección de Bolivia con miras a las Eliminatorias sudamericanas 2026.

    Según diversos portales del vecino país, el argentino logró ganar la aceptación del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por sus buenos pasos en clubes.

    "Ya aprobó el comité ejecutivo por unanimidad. Confirmado Gustavo Costas es el nuevo DT de la Selección boliviana, ya aprobó el Comité Ejecutivo por unanimidad", expresó Fernando Costa, presidente de la FBF a Página Siete.

    Carlos Cáceda agradece a Pedro Gallese por los penales atajados: "Lo aprendí de él"

    Sin duda alguna, los de Porto Alegre tuvieron como pesadilla al arquero del elenco arequipeño, ya que ninguna pelota entraba.

    "La técnica de aguantar el pie en la línea la aprendí cuando estaba en la selección con Piero (Gallese)", reveló el guardameta, quien ahora tapará en la semifinal contra Independiente del Valle.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    Horóscopo de HOY lunes 27 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para este inicio de semana

    ¡TREMENDO FAIL! Karen Schwarz comete terrible error tras volver de España y queda expuesta en redes

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor