El defensor de la selección peruana, Carlos Zambrano, sostuvo una pelea en el camarín de Boca Juniors con su compañero de equipo Darío Benedetto, según afirmaron los medios deportivos de Argentina.
"Está marcado Zambrano. No recuerdo si tuvo un roce en el primer tiempo el central de Boca. Tiene marcado el rostro. A mí, me dijeron que hubo un cruce entre él y Benedetto", dijeron durante la transmisión del partido contra Racing.
NO TE LO PIERDAS: Carlos Zambrano fue agredido en el rostro tras altercado con Darío Benedetto, según ESPN
Pese que eran rumores, fue el entrenador del equipo 'xeneize' quien terminó por confirmar lo sucedido. "Sé que hubo una dicusión en el entretiempo entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, pero no sé más. Esas cosas pueden pasar", comentó.
El conductor de PBO en Willax ironizó acerca de que Carlos Zambrao, a quien apodan 'León', se dejó pegar por el delantero argentino en el entretiempo.
"¿Lo gomearon al León? Me han contado que lo agarraron en el camerín y lo reventó Benedetto. El ‘Trigrillo’ sabemos que tiene línea directa con el hermano de Zambrano. Gradazo por las huev… dicen por acá, malamente", detalló.
"El ‘Tigrillo’ me ha pasado el dato que Reimond ‘Manco’ (por Zambrano) está jugado en Boca Juniors como back, hay Dios mío", agregó.
Asmismo, señaló que era un mito que Zambrano sepa pelear. "Les iba poner las imágenes de la bronca entre Zambrano y Benedetto, pero no llegan a ser ni lesiones leves, porque no tienen días de suspensión laboral. Un arañazo, fue. ¿Reimond no? Es decir", sostuvo.
"Puro mito hay en el Perú, no que este es mechador, que para pleito, que sí, que golpea, que es un León, ayayay un gatito es […] Mechadores del fútbol peruano Percy Rojas, Diablo Drago, mechador que para pleito: Franco Enrique Navarro, Jhonny Vegas, ‘Pachi’ Pizarro y Julio César Uribe te metes con ellos y plan, plim, pum, chocolate ta, ta, ta… León Zambrano, un gatito. En fin", concluyó.
Según la prensa argentina, la policía tuvo que intervenir para que la gresca desarrollada entre Carlos Zambrano y Daríos Benedetto no haya tenido peores consecuencias.