Cargando...
15 Ago 2022 | 9:30 h

Carlos Zambrano fue agredido en el rostro tras altercado con Darío Benedetto, según ESPN

Carlos Zambrano y Darío Benedetto tuvieron una pelea en el entretiempo durante el encuentro contra Racing Club.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Zambrano tuvo una pelea durante partido. | Composición Wapa

    El defensa peruano de Boca Juniors, Carlos Zambrano, jugó con el Racing Club por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina. Al comienzo del segundo tiempo, las cámaras de televisión notaron la cara lastimada de 'Kaiser', quien habría sido golpeado por Darío Benedetto mientras iba al camerino, de acuerdo a ESPN.

    El narrador del partido Sebastián Vignolo reveló que el 'León' no tenía lesiones en el primer tiempo del partido. "Ahí a Zambrano se le ve bien, cuando termina el primer tiempo. En el segundo tiempo, apareció 'marcado' en central de Boca", dijo el comentarista.

    "A mí me dijeron que hubo un cruce con Benedetto, yéndose por la manga (al vestuario)", acotó la reportera Morena Beltrán sobre el motivo de las lesiones en el rostro de Carlos Zambrano.

    A pesar de las discusiones en el campo, Carlos Zambrano no tuvo ninguna jugada de peligro contra los jugadores de Racing. Ante esta situación, los comunicadores mostraron su asombro por las lesiones en el rostro.

    Luis Advíncula apaciguó a Carlos Zambrano

    Antes de la presunta pelea con Darío Benedetto, el jugador peruano de 33 años había mantenido una fuerte discusión con Carlos Alcaraz, momento en la que el 'Rayo' se metió para prevenir que el careo acabe en un fatal desenlace.

    Entrenador de Boca Junios afirma discusión entre los dos jugadores

    El DT de Boca Juniors, Hugo Ibarra, aseguró que sus dos futbolistas se pelearon, como reveló la prensa en Argentina, pero no compartió más información. "Hubo una discusión y nada más que eso, después te puedo hablar del partido. Lo voy a charlar, pero sé que hubo una discusión", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Gia Meier, hija de Christian Meier, REAPARECE y revela CÓMO SE ENCUENTRA tras ser captada en presunto estado de ebriedad: “No iré...”

    Gia Meier, hija de Christian Meier, REAPARECE y revela CÓMO SE ENCUENTRA tras ser captada en presunto estado de ebriedad: “No iré...”

    Murió la hija de Paquita la del Barrio a los 48 años, a un año del fallecimiento de la cantante

    Horóscopo de HOY jueves 08 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: Las predicciones ADVIERTEN qué tendrás que ENFRENTAR

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar