Cargando...
15 Ago 2022 | 9:30 h

Carlos Zambrano fue agredido en el rostro tras altercado con Darío Benedetto, según ESPN

Carlos Zambrano y Darío Benedetto tuvieron una pelea en el entretiempo durante el encuentro contra Racing Club.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Zambrano tuvo una pelea durante partido. | Composición Wapa

    El defensa peruano de Boca Juniors, Carlos Zambrano, jugó con el Racing Club por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina. Al comienzo del segundo tiempo, las cámaras de televisión notaron la cara lastimada de 'Kaiser', quien habría sido golpeado por Darío Benedetto mientras iba al camerino, de acuerdo a ESPN.

    El narrador del partido Sebastián Vignolo reveló que el 'León' no tenía lesiones en el primer tiempo del partido. "Ahí a Zambrano se le ve bien, cuando termina el primer tiempo. En el segundo tiempo, apareció 'marcado' en central de Boca", dijo el comentarista.

    "A mí me dijeron que hubo un cruce con Benedetto, yéndose por la manga (al vestuario)", acotó la reportera Morena Beltrán sobre el motivo de las lesiones en el rostro de Carlos Zambrano.

    A pesar de las discusiones en el campo, Carlos Zambrano no tuvo ninguna jugada de peligro contra los jugadores de Racing. Ante esta situación, los comunicadores mostraron su asombro por las lesiones en el rostro.

    Luis Advíncula apaciguó a Carlos Zambrano

    Antes de la presunta pelea con Darío Benedetto, el jugador peruano de 33 años había mantenido una fuerte discusión con Carlos Alcaraz, momento en la que el 'Rayo' se metió para prevenir que el careo acabe en un fatal desenlace.

    Entrenador de Boca Junios afirma discusión entre los dos jugadores

    El DT de Boca Juniors, Hugo Ibarra, aseguró que sus dos futbolistas se pelearon, como reveló la prensa en Argentina, pero no compartió más información. "Hubo una discusión y nada más que eso, después te puedo hablar del partido. Lo voy a charlar, pero sé que hubo una discusión", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming