Cargando...
11 Ago 2022 | 7:59 h

¿Jefferson Farfán se retirará del fútbol profesional?: "Ya lo informó a sus amigos"

La 'Foquita' aún no logra recuperarse de su lesión en la rodilla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jefferson Farfán no ha sumado minutos en lo que va la temporada 2022.

    Fiel a su estilo, Silvio Valencia armó la polémica nuevamente. En esta oportunidad, el ‘Sen sei’ reveló que Jefferson Farfán ya no continuará más en Alianza Lima.

    El comentarista deportivo dio la noticia, asegurando que la ‘Foquita’ ya no puede más con su lesión en la rodilla. El expanelista de ‘Exitosa Deportes’ aplaudió la decisión de ‘Jefry’, ya que de esta manera se podrá operar en beneficio de su salud.

    El excompañero de Gonzalo Núñez dio la noticia en su programa ‘Minuto Caliente’, que es transmitido por las redes sociales de Nacional TV.

    MÁS WAPA: ¿Jefferson Farfán vuelve a las canchas?: "Prepárate para recibir las recompensas"

    El polémico hombre de prensa brindó detalles sobre cómo se enteró de la ‘bomba’. Él indicó que tiene un amigo futbolista, que es vecino del volante de la selección peruana.

    “Me llega la información de que Farfán se retirará del fútbol por su lesión que le impide jugar profesionalmente. En los próximos días, el futbolista de Alianza Lima dará el comunicado oficial”, comentó Silvio Valencia.

    La estrella de Alianza Lima contó cómo se enteró de dicha noticia. “No va más en el fútbol. Jefferson Farfán ya le dijo a sus amigos que no va más. Yo no sabía que él vivía con un jugador al lado. Puso su parlante (orejas) y escuchó que Jefferson reveló la noticia a sus amigos”, señaló.

    Ethel Pozo despotrica contra Jefferson Farfán: "Es fácil decir buen padre cuando no te encargas"

    Melissa Klug se encuentra nuevamente en el centro de la noticia tras presuntamente haber publicado una indirecta a Jefferson Farfán acerca del rol que ha venido cumpliendo como padre. Sobre ello, Ethel Pozo manifestó su punto de vista al respecto.

    En la más reciente edición de América Hoy, de este lunes 8 de agosto, la conductora tuvo minutos para comentar lo que fueron las palabras de la chalaca durante su participación en el programa del Cuto Guadalupe.

    "Ese video habla más de mil palabras, es fácil decir soy buen papá cuando no estás en las amanecidas, no te encargas, pero creo que por el bien de los hijos debe quedarse en estricto privado", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Lucía Oxenford revela la reacción de Yvonne Frayssinet tras no ganar en las Elecciones de Surco: “No puede ser”

    Lucía Oxenford revela la reacción de Yvonne Frayssinet tras no ganar en las Elecciones de Surco: “No puede ser”

    Horóscopo de HOY lunes 05 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¡Prepárate! Las predicciones son MUY CLARAS

    Resultados Lima 2026: ONPE procesa el 100% de actas y reporta cómo quedó la elección municipal

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar