Cargando...
10 Ago 2022 | 9:25 h

Agustín Lozano es cuestionado por presunto plagio en su tesis de maestría

Agustín Lozano es cuestionado por presunto plagio en su tesis de maestría

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Agustín Lozano presentó entre bombos y platillos a Juan Máximo Reynoso como entrenador de la selección peruana

    Insólito. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, se encuentra en el ojo de la tormenta por muchas razones.

    La más conocida es tal como lo dijo Juan Carlos Oblitas: el profesor Ricardo Gareca no se fue de la mejor forma.

    Otra de las razones fue el tema de la reventa de entradas que generó una sanción por parte de la Conmebol.

    Sin embargo, no todo queda ahí. Según el portal ‘Revista Sudor’, el exalcalde de Chongoyape habría plagiado en su tesis, con el fin de obtener el grado de Maestría en Docencia.

    Dicho medio de comunicación señaló que el actual mandamás de la Videna no cumpliría con ciertos controles de las autoridades de la Escuela de Posgrado de la Universidad Privado de Chiclayo.

    Todo se debe porque hay varios pasajes copiados de otras tesis presentadas. Incluso, Agustín Lozano no habría hecho las respectivas citas.

    Es más: el titular de la FPF habría cogido textos de trabajos escolares y la de web ‘El Rincón del vago’.

    El directivo realizó la tesis ‘Influencia del conocimiento del patrimonio material Sipán en la formación de la identidad cultural local del poblador lambayecano – 2015”.

    Lo curioso es que anteriormente, Agustín Lozano muchas veces se ha autodenominado magíster, a pesar de aún no tener dicho posgrado.

    El ciudadano Nicolás Soriano dio su postura por qué muchas veces el presidente de la FPF sale victorioso en sus juicios del norte.

    “Es que en Chiclayo la mayoría de jueces y fiscales, así como secretarios tanto del Poder Judicial como del Ministerio Público, o son profesores de las Universidades César Vallejo o Señor de Sipán de los Acuña y Lozano ha sido tres veces candidato de Alianza para el Progreso de los Acuña”, comentó.

    De esta manera, la cabeza del ente deportivo más importante del país podría tener problemas con la justicia peruana.

    El exalcalde de Chongoyape es cuestionado por otros puntos, como tener dificultades para inscribir a su junta directiva en registros públicos.

    Además, Agustín Lozano cuenta con el 66 % de desaprobación popular, según la encuesta de Ipsos Perú. Lamentablemente, la partida de Ricardo Gareca le generó varias críticas en su contra.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito