Cargando...
06 Ago 2022 | 8:55 h

Arquero chileno ama a la selección peruana y su objetivo es 'serruchar' a Gallese

Lo más curioso es que el arquero Miguel Vargas defendió la camiseta de la selección chilena.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juan Máximo Reynoso estaría interesado en el golero chileno

    Juan Máximo Reynoso no descansa desde que asumió el rol de entrenador de la selección peruana. El ‘Cabezón’ viajó a Arequipa para estar presente en el FBC Melgar vs. Internacional de Porto Alegre.

    El entrenador nacional no se quedó conforme y viajó a Cusco, pero ahora para ver el encuentro entre Cienciano y Universitario.

    En esa línea, el DT de la bicolor confirmó que trabajará mucho para repatriar a futbolistas que tengan una historia similar al de Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño. "Nos interesa y mucho en algún microciclo invitar a jugadores con ascendencia peruana. Es algo que debemos explotar aún más. Si son jóvenes, mejor. Pero sí quiero intentar sumarlos y convencerlos que aquí pueden tener un futuro a nivel de selección", señaló.

    Justamente, en dicho universo aparecen varias opciones. Una de ellas es la de Miguel Vargas, quien nació en Chile y tiene 26 años. Lo más llamativo es que cuenta con DNI peruano y en un momento fue el tercer arquero de la selección mapochina.

    Su presente está en Cienciano del Cusco y anteriormente jugó en la Universidad Católica. "Tengo la nacionalidad chilena y el DNI peruano. He jugado en todas las categorías de la Selección Chilena, hasta he sido tercer arquero una vez, pero sí podría jugar por la Selección Peruana si me llaman", manifestó.

    Elejalder Godos: "Ricardo Gareca fue un vago, pero Juan Reynoso sí es pura chamba"

    El ‘Cabezón’ fue presentado por Juan Carlos Oblitas y Agustín Lozano.en la Videna. El entrenador nacional no pierde el tiempo y sorprendió tras asistir al FBC Melgar vs. Internacional de Porto Alegre en Arequipa.

    Por ello, el comentarista deportivo Elejalder Godos armó la polémica en redes sociales. El hombre de prensa usó su cuenta oficial de Twitter para insultar a Ricardo Gareca.

    “¿Se dan cuenta? Juan Reynoso llegó y se puso a trabajar. Fue a Arequipa, se alista para viajar al Cusco y observar el Cienciano vs. Universitario. Pura chamba, el otro fue un rico vago. Por eso no clasificamos a Qatar”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, lunes 16 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY, lunes 16 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Falleció candidato presidencial Napoleón Becerra tras sufrir accidente de tránsito en Ayacucho

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?