Cargando...
06 Ago 2022 | 12:23 h

¿Alondra García Miró se emocionó porque se verá con Paolo Guerrero?: "Nos vamos a Brasil"

La modelo peruana asistirá al Festival de Rock, que se desarrollará en Río de Janeiro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alondra García Miró estará en un concierto musical en Río de Janeiro

    Alondra García Miró está en boca de todos tras una posible separación de Paolo Guerrero. La actriz nacional está despejando su mente en España y Grecia.

    La ‘influencer’ ya no sería la enamorada del ‘Depredador’, luego de que la excuñada del capitán de la selección peruana lo haya confirmado frente a cámaras.

    Sin embargo, lo que llamó mucho la atención es la publicación de la exintegrante del programa ‘Esto es guerra’. La exchica reality publicó en sus redes sociales que asistirá al Festival Rock en Río, que se desarrollará en Brasil.

    Justamente, los seguidores de Alondra García Miró se sorprendieron porque en dicho país también Paolo Guerrero, quien defiende la camiseta del Avaí.

    “¡!Nos vamos al Festival! Estoy muy emocionada con este viaje y también porque voy a visitar una fábrica. Y más me emociona tener este regalazo para ustedes. Se mueren”, expresó la chica de ojos verdes.

    Como se sabe, el ‘Depredador’ rechazó la oferta de Alianza Lima para enrolarse en el humilde Avaí de Brasil. Ahora, la modelo viajará a tierras cariocas. ¿Se volverán a ver las caras?  

    Juan Reynoso sobre regreso de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: "Si se recuperan, las puertas están abiertas"

    El nuevo técnico de la selección peruana, Juan Reynoso Guzmán, fue presentando este miércoles y se pronunció en conferencia de prensa sobre el reto que asumió como entrenador. Además, aseguró que se debe mantener lo que construyó Ricardo Gareca, quién dirigió a la 'Bicolor' durante 7 años.

    "Creo que todo se conjuga. La parte racional por la que uno acepta es por momento individual y colectivo que tiene, porque condición en Videna está dada para hacer trabajo estable y con convicción. Algo que me llamó la atención es el equipo como grupo humano. No creo en el borrón y cuenta nueva. Creo que lo que se construyó con Ricardo a la cabeza, hay mucho por mantener. Esa parte de creer en el jugador peruano ya está", dijo Juan Reynoso.

    Del mismo modo, el exfutbolista de 52 años de edad mencionó que espera tener un encuentro con el 'Tigre' para tocar temas futbolísticos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero