Cargando...
05 Ago 2022 | 10:24 h

Hinchas de Boca Juniors se arrodillan ante Advíncula: "El mejor lateral del fútbol argentino"

El lateral peruano se ganó el corazón de la hinchada 'xeneixe'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luis Advíncula es titular indiscutible en Boca Juniors de Argentina

    Luis Advíncula vive un presente espectacular en el Boca Juniors de Argentina. El popular ‘Bolt’ es titular indiscutible en el club ‘xeneixe’.

    El lateral peruano viene siendo elogiado constantemente en el equipo boquense. Los fanáticos destacan su temperamento y compromiso en los los encuentros.

    Incluso, afirman que es uno de los que más destacan en el once titular. Además, Luis Advíncula siempre expresa el amor por Boca Juniors a través de las redes sociales.

    Afortunadamente, ese sentimiento es recíproco. Los hinchas del equipo argentino derrocharon elogios al natural de Chincha.

    El fan page ‘Sí, soy xeneixe’ destacó el presente de Luis Advíncula y Frank Fabra

    “Saluden a los mejores laterales del fútbol argentino”, indicó la página en redes sociales.

    Por su parte, Carlos Zambrano también viene teniendo continuidad en el elenco azul y oro. El ‘Káiser’ está manteniendo la regularidad, luego de que Carlos Izquierdo haya firmado por el Sporting de Gijón.

    La rompió en Europa, brilló en la selección, pero ahora es suplente en la Liga 2

    Uno de los futbolistas peruanos que más expectativa generó fue sin duda alguna Reimond Manco. El habilidoso volante fue considerado el mejor en el Sudamericano Sub 17 del 2007.

    El ‘Jotita’ debutó en Alianza Lima y el siguiente año estampó su rúbrica en el PSV Eindhoven. Tuvo buen inicio, pero le costó la adaptación.

    Su presente ya no es tan alentador como años atrás. Este año decidió jugar en la Liga 2 del fútbol peruano. A inicios de año inició en el Santos de Nazca y ahora defiende los colores del Juan Aurich de Chiclayo.

    Peruano, que casi manda a la banca a Pizarro y Guerrero en Bayern Múnich, no tiene club

    Claudio Pizarro tuvo en un momento como compañero a Paolo Guerrero en el poderoso Bayern Múnich. Ambos tuvieron buenas épocas en el elenco rojo.

    Sin embargo, hubo un tercer peruano que militó en el mencionado equipo alemán. Diego Pizarro jugó en la Sub-15, Sub 17 y en el Bayern Múnich II. Lamentablemente, los números no lo acompañaron.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 16 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué tiene el destino preparado para ti? El tarot habló

    Horóscopo de HOY jueves 16 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué tiene el destino preparado para ti? El tarot habló

    Kyara Villanella y su novio se roban la atención durante ceremonia oficial de entrega de credenciales a Keiko Fujimori: Así fue su aparición

    Yape activa ENVÍO de remesas a Venezuela SIN COSTO: conoce cómo yapear paso a paso

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?