Cargando...
05 Ago 2022 | 15:31 h

Elejalder Godos: "Ricardo Gareca fue un vago, pero Juan Reynoso sí es pura chamba"

El comentarista deportivo elogió al 'Cabezón' por presenciar partidos en el interior del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Elejalder Godos comparó a Juan Reynoso con Ricardo Gareca

    Juan Máximo Reynoso tiene la gran obligación de encaminar a la selección peruana al Mundial 2026, que se desarrollará en México, Estados Unidos y Canadá.

    El ‘Cabezón’ fue presentado por Juan Carlos Oblitas y Agustín Lozano.en la Videna. El entrenador nacional no pierde el tiempo y sorprendió tras asistir al FBC Melgar vs. Internacional de Porto Alegre en Arequipa.

    Por ello, el comentarista deportivo Elejalder Godos armó la polémica en redes sociales. El hombre de prensa usó su cuenta oficial de Twitter para insultar a Ricardo Gareca.

    “¿Se dan cuenta? Juan Reynoso llegó y se puso a trabajar. Fue a Arequipa, se alista para viajar al Cusco y observar el Cienciano vs. Universitario. Pura chamba, el otro fue un rico vago. Por eso no clasificamos a Qatar”, señaló.

    De esta manera, Elejalder Godos ha expresado públicamente su respaldo a Juan Máximo Reynoso y una vez más cuestionó la labor que tuvo Ricardo Gareca en la selección peruana.

    Cabe resaltar que el 'Tigre' encaminó a la 'Blanquirroja' en el Mundial Rusia 2018 y una final de Copa América. Estuvo cerca de clasificar a Qatar 2022, pero la bicolor perdió en el repechaje contra Australia.

    ¿Reynoso se la tiene jurada a Cueva?: "La selección está por encima de los egos"

    Juan Máximo Reynoso fue presentado como entrenador de la selección peruana en la Videna. El ‘Cabezón’ reconoció sentirse muy orgulloso por su nueva etapa profesional.

    “Estoy más que emocionado, esto será un trabajo de todos. Me mueve mucho poder llegar a la selección peruana para sumar en todo sentido, ya sea en tecnología, programación de un torneo más competitivo, entre otras cosas”, comentó el flamante DT.

    Agregó: “El fútbol es presente, me toca llegar con muchas energías e ilusión. El mejor momento lo ratificará el rendimiento del equipo. Vengo con todas las pilas puestas para tratar de sumar”.

    El nuevo estratega de la bicolor dio detalles sobre su metodología de trabajo. “Vamos diseñando distintas metodologías de trabajo, creo que me encuentro en el mejor momento individual en cuanto a esa tranquilidad. Lo de la rotación es una leyenda urbana porque esto se da cuando tienes buenos jugadores. En selección, el universo es mayor. Habría que estar evaluando cómo van en sus ligas y en base a eso tomar decisiones”, afirmó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos