Cargando...
05 Ago 2022 | 15:31 h

Elejalder Godos: "Ricardo Gareca fue un vago, pero Juan Reynoso sí es pura chamba"

El comentarista deportivo elogió al 'Cabezón' por presenciar partidos en el interior del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Elejalder Godos comparó a Juan Reynoso con Ricardo Gareca

    Juan Máximo Reynoso tiene la gran obligación de encaminar a la selección peruana al Mundial 2026, que se desarrollará en México, Estados Unidos y Canadá.

    El ‘Cabezón’ fue presentado por Juan Carlos Oblitas y Agustín Lozano.en la Videna. El entrenador nacional no pierde el tiempo y sorprendió tras asistir al FBC Melgar vs. Internacional de Porto Alegre en Arequipa.

    Por ello, el comentarista deportivo Elejalder Godos armó la polémica en redes sociales. El hombre de prensa usó su cuenta oficial de Twitter para insultar a Ricardo Gareca.

    “¿Se dan cuenta? Juan Reynoso llegó y se puso a trabajar. Fue a Arequipa, se alista para viajar al Cusco y observar el Cienciano vs. Universitario. Pura chamba, el otro fue un rico vago. Por eso no clasificamos a Qatar”, señaló.

    De esta manera, Elejalder Godos ha expresado públicamente su respaldo a Juan Máximo Reynoso y una vez más cuestionó la labor que tuvo Ricardo Gareca en la selección peruana.

    Cabe resaltar que el 'Tigre' encaminó a la 'Blanquirroja' en el Mundial Rusia 2018 y una final de Copa América. Estuvo cerca de clasificar a Qatar 2022, pero la bicolor perdió en el repechaje contra Australia.

    ¿Reynoso se la tiene jurada a Cueva?: "La selección está por encima de los egos"

    Juan Máximo Reynoso fue presentado como entrenador de la selección peruana en la Videna. El ‘Cabezón’ reconoció sentirse muy orgulloso por su nueva etapa profesional.

    “Estoy más que emocionado, esto será un trabajo de todos. Me mueve mucho poder llegar a la selección peruana para sumar en todo sentido, ya sea en tecnología, programación de un torneo más competitivo, entre otras cosas”, comentó el flamante DT.

    Agregó: “El fútbol es presente, me toca llegar con muchas energías e ilusión. El mejor momento lo ratificará el rendimiento del equipo. Vengo con todas las pilas puestas para tratar de sumar”.

    El nuevo estratega de la bicolor dio detalles sobre su metodología de trabajo. “Vamos diseñando distintas metodologías de trabajo, creo que me encuentro en el mejor momento individual en cuanto a esa tranquilidad. Lo de la rotación es una leyenda urbana porque esto se da cuando tienes buenos jugadores. En selección, el universo es mayor. Habría que estar evaluando cómo van en sus ligas y en base a eso tomar decisiones”, afirmó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor