Cargando...
03 Ago 2022 | 12:53 h

Juan Reynoso se inspira en Ricardo Gareca: "En el Perú hay mucho talento"

El 'Tigre' indicó en su primera conferencia de prensa como DT de la bicolor que confía mucho en el futbolista peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juan Máximo Reynoso es el reemplazante de Ricardo Gareca

    Y llegó el gran día. Juan Máximo Reynoso fue presentado en sociedad como flamante entrenador de la gloriosa selección peruana.

    El ‘Cabezón’ se mostró muy emocionado por su nueva etapa profesional, teniendo en cuenta que viene de ser campeón en el fútbol mexicano con el Cruz Azul.

    El entrenador nacional se convirtió en el reemplazo de Ricardo Gareca y se repite una historia: cuando el ‘Tigre’ dejó la ‘U’, el ‘Cabezón’ tomó la posta.

    El estratega peruano se mostró muy contento cuando posó con la camiseta del combinado patrio. El presidente de la FPF, Agustín Lozano, aplaudió al flamante director técnico.

    "Te damos la bienvenida a tu casa, esta siempre ha sido tu casa y nosotros estamos muy felices de compartir este momento contigo", declaró el mandamás de la Videna.

    El profesor Juan Reynoso prometió mucho trabajo. "Sé que no todos están de acuerdo con mi llegada. Tengo la intención de colaborar en todo sentido. En la Selección, pero me interesa aún más trabajar en menores. Es lo que más me mueve. Esto no es de una sola persona. Siento que falta creer en el fútbol", indicó.

    Agregó:  "En este país hay mucho talento. Nos hacen falta herramientas para volver a momentos como en los 70's y 80's en donde jugaban unos monstruos. Estoy agradecido junto a mi familia. Es un sueño de vida. Ahora empiezan los hechos más que las palabras. Tienen en mí a alguien en quien confiar".

    De esta manera, la selección peruana queda en manos de Juan Máximo Reynoso para las Eliminatorias al Mundial 2026, que se desarrollará en Canadá, México y Estados Unidos.

    El ‘Cabezón’ tendrá la dura tarea de igualar o superar la tarea de Ricardo Gareca, quien quedó subcampeón de la Copa América y llevó a la bicolor al Mundial Rusia 2018. El ‘Tigre’ se despidió asegurando que Reynoso sería una buena opción para la ‘Blanquirroja’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Magaly Medina anuncia INSÓLITO AUDIO sobre La Bella Luz y PIDE PERMISO a Naldy Saldaña para difundirlo: "Quiero tu autorización"

    Naldy Saldaña PONE EN JAQUE comunicado de La Bella Luz y acusa a la orquesta de DEFENDER AL DIRECTOR: "Que he tenido algo..."

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming