Cargando...
02 Ago 2022 | 16:31 h

¿Juan Reynoso amenazó a Christian Cueva?: "No quiero 'pericoteros', quiero atletas"

El 'Cabezón' consideró que "si no hay atletas es difícil mantener el resultado".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juan Reynoso consideró que lo más importante del fútbol actual es el estado atlético de los futbolistas.

    Juan Máximo Reynoso es el flamante entrenador de la selección peruana y tendrá como principal objetivo clasificar al Mundial 2026, que se llevará a cabo en México, Canadá y Estados Unidos.

    De esta manera, el ‘Cabezón’ se convirtió en el reemplazo de Ricardo Gareca, quien armó un grupo sólido. Justamente, el ‘Tigre’ tuvo como su principal figura a Christian Cueva.

    El popular ‘Aladino’ fue la apuesta más fuerte del ‘Flaco’. La gran incógnita es si el volante nacional se adecuará a los trabajos del entrenador peruano.

    El volante nacional es la estrella de Al Fateh, donde compartirá vestuarios con Álex Valera. El natural de Trujillo es el típico futbolista peruano, que reparte ‘chocolate’ a morir.

    Sin embargo, este tipo de jugadores no sería tanto del agrado de Juan Máximo Reynoso. En una entrevista, el ‘Cabezón’ se mostró muy crítico con los jugadores pícaros.

    "En el fútbol peruano queremos al chaparrito, al que te tira un sombrero, al pericotero. Hoy necesitamos atletas. Hablan de nuestra esencia, pero miren a Brasil, son unos animales físicamente", indicó el DT nacional al periodista Maxi Mendaña.

    Juan Máximo Reynoso continuó criticando. "El problema nuestro es que al no tener atletas nos cuesta mantener un resultado. Cuando ves los GPS de distintas ligas, ves lo números y ahí dices, esta liga es de acá, esta de allá. Aquí creemos que mientras corremos 10 u 11 km ya está, y no es así", sostuvo.

    Agregó: "Es 10 u 11 km y tienes que ver los esfuerzos de alta intensidad, las aceleraciones etc... Hay quienes dicen, pero éste la toca bien, NO, primero es lo que te digo, y luego lo otro, por ejemplo, cómo resuelve en una jugada a 200 PULSACIONES".

    Cabe resaltar que la FPF confirmó en sus redes sociales que Juan Máximo Reynoso será el entrenador de la selección peruana. La presentación en sociedad será mañana a las 10:00 a.m. en la Videna.

    Cueva no renunciará a la selección

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito