Cargando...
27 Jul 2022 | 9:47 h

Melissa Klug critica a Jefferson Farfán: "Ahora está metido en la farándula que en lo deportivo"

Melissa Klug se incomodó con Jefferson Farfán por no acudir a la primera comunión de su hijo; sin embargo, le dio una entrevista a conductora de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jefferson Farfán juega en Alianza Lima con faraónico salario. | Composición Wapa

    La empresaria Melissa Klug decidió responder algunas preguntas sobre su deseo de contraer matrimonio con el jugador de Sport Boys, Jesús Barco. Asimismo, habló de Jefferson Farfán, quien no asistió a la primera comunión de su menor heredero.

    Asimismo, la 'Blanca de Chucuito' aseguró que por el momento no tiene una fecha de su matrimonio con el jugador del cuadro rosado de 25 años de edad.

    "Yo no he postergado nada, yo no he dado fecha. Recién en septiembre voy a cumplir un año de mi pedida. Yo lo tengo claro, no voy a ser la novia eterna, pero tampoco me voy a casar en 6 o 7 meses por complacer a la gente, jamás para complacer a los míos. Tenemos prioridades, proyectos y todo, ya después va a venir el matrimonio", dijo Melissa Klug.

    Melissa Klug critica a Jefferson Farfán

    Del mismo modo, la influencer peruana mencionó que no sabe los motivos por las que Jefferson Farfán no fue a la primera comunión de su hijo.

    "Él no fue porque estaba entrenando, no sé, razones tendrá, no las he averiguado, no me interesa saberlo. Son eventos especiales que él se los pierde, no yo. Qué te puedo decir, antes de estar metido en lo deportivo, está más metido en la farándula. Le gusta, obviamente", acotó.

    Jefferson Farfán le dice adiós a Ricardo Gareca

    Jefferson Farfán se mostró muy agradecido por el trabajo del Tigre, que permitió la clasificación al Mundial Rusia 2018.

    "15 de noviembre del 2017. Una fecha inolvidable para el Perú, clasificamos a Rusia después de no haber estado en los mundiales por 36 años. En lo personal una fecha súper especial por lo que sentí esa noche y todo lo que vivimos alrededor, tanto así que es imposible de describirlo completamente", dijo el '10 de la Calle' mediante sus redes sociales.

    ¿Cómo quedó el rostro de Jefferson Farfán?

    Jefferson Farfán está posteando en los últimos días fotos y vídeos, demostrando de que no tiene ningún moretón. El comentarista deportivo Paco Bazán había asegurado que ‘Jefry’ estaba con el rostro hinchado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pamela Franco habla sobre control económico en su relación con Domínguez y afirma que quedó sin ahorros tras la ruptura

    Pamela Franco habla sobre control económico en su relación con Domínguez y afirma que quedó sin ahorros tras la ruptura

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor