La empresaria Melissa Klug decidió responder algunas preguntas sobre su deseo de contraer matrimonio con el jugador de Sport Boys, Jesús Barco. Asimismo, habló de Jefferson Farfán, quien no asistió a la primera comunión de su menor heredero.
Asimismo, la 'Blanca de Chucuito' aseguró que por el momento no tiene una fecha de su matrimonio con el jugador del cuadro rosado de 25 años de edad.
"Yo no he postergado nada, yo no he dado fecha. Recién en septiembre voy a cumplir un año de mi pedida. Yo lo tengo claro, no voy a ser la novia eterna, pero tampoco me voy a casar en 6 o 7 meses por complacer a la gente, jamás para complacer a los míos. Tenemos prioridades, proyectos y todo, ya después va a venir el matrimonio", dijo Melissa Klug.
LEE MÁS: Óscar del Portal exige que regalen un depa a Kimberly García tras ganar bicampeonato mundial
MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero responde a hincha que no lo quiere en Matute: "Tranquilo, dueño de Alianza Lima"
Del mismo modo, la influencer peruana mencionó que no sabe los motivos por las que Jefferson Farfán no fue a la primera comunión de su hijo.
"Él no fue porque estaba entrenando, no sé, razones tendrá, no las he averiguado, no me interesa saberlo. Son eventos especiales que él se los pierde, no yo. Qué te puedo decir, antes de estar metido en lo deportivo, está más metido en la farándula. Le gusta, obviamente", acotó.
Jefferson Farfán se mostró muy agradecido por el trabajo del Tigre, que permitió la clasificación al Mundial Rusia 2018.
"15 de noviembre del 2017. Una fecha inolvidable para el Perú, clasificamos a Rusia después de no haber estado en los mundiales por 36 años. En lo personal una fecha súper especial por lo que sentí esa noche y todo lo que vivimos alrededor, tanto así que es imposible de describirlo completamente", dijo el '10 de la Calle' mediante sus redes sociales.
Jefferson Farfán está posteando en los últimos días fotos y vídeos, demostrando de que no tiene ningún moretón. El comentarista deportivo Paco Bazán había asegurado que ‘Jefry’ estaba con el rostro hinchado.