Fiel a su estilo, el periodista deportivo Silvio Valencia analizó la conferencia de prensa que brindó Ricardo Gareca y la posible renuncia de Christian Cueva.
En el programa ‘Minuto Caliente’, el popular ‘Sen Sei’ reveló que no le dieron luz verde para ingresar al hotel Hilton debido a que llegó tarde.
El expanelista de Radio Exitosa hizo hincapié por el aumento de sueldo que pidió el ‘Flaco’ para seguir al mando de la dirigencia técnica de la selección peruana.
MÁS INFORMACIÓN: Edwin Oviedo agradece a Gareca: "Gracias a ti, el Perú fue aplaudido en todo el mundo"
"Yo voy a salir a celebrar, tengo permiso. ¿Por qué no le preguntaron a Gareca si era verdad que pidió 500 mil dólares más en su contrato?, eso no dicen. O sea, sin Gareca no podemos ir a otro mundial, por favor", comentó.
Silvio Valencia consideró que nadie debe rogar a un futbolista para vestir la gloriosa camiseta de la selección peruana. "O sea que él hace rabietas, 'si no está Gareca, no juego', por favor la gente no está para rabietas, no estamos para rogar", señaló.
El comentarista deportivo criticó duramente a Christian Cueva por tener en mente abandonar a la ‘Blanquirroja’.
TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca ya tendría reemplazo: Marcelo Bielsa estaría en la órbita de la FPF
"Si quiere irse que se vaya. ¿Quién es Cueva para ponerle condiciones a Lozano?, ¿quién es Cueva? No seas malo, mejor que le diga a Agustín Lozano, ya no voy a llevar al que vende ceviche, ¿porque no le dice: me equivoqué al llevar al que vende ceviche? Queremos profesionales 100% en disciplina", sostuvo.
Sin embargo, Silvio Valencia consideró que el popular ‘Aladino’. continuar en el combinado patrio. "Cueva sirve porque es un jugador desequilibrante, es un futbolista importante, queramos o no, le da un desequilibro al equipo y genera el desnivel en la selección peruana", concluyó.
La ‘Culebra’ aseguró que seguirá vistiendo la camiseta de la bicolor. De esta manera, descartó algún tipo de renuncia, como se especuló con Christian Cueva.
"Yo quiero continuar en la selección, soy feliz cuando juego por Perú. Aprovecho cuando me ven en los estadios, quiero seguir generando alegrías. Estoy seguro de que todos van a continuar, no creo que alguien vaya a renunciar porque se va Gareca. Tenemos que dar vuelta a la página, la vida sigue", señaló.