El pueblo peruano lo va a extrañar. Ricardo Gareca ya no seguirá como entrenador de la ‘Blanquirroja’ y fue despedido por los hinchas más fieles de la bicolor.
El ‘Tigre’ recibió las gracias de su propio imitador Jaime Willis, quien se mostró apenado por la partida del ‘Flaco’.
Otro de los fanáticos que se hizo presente en la despedida del entrenador argentino fue David Chauca. El popular ‘Hincha Israelita’ se lució con su habitual atuendo y llenó de elogios al profesor Ricardo Gareca.
Los ‘dobles’ de Christian Cueva y Gianluca Lapadula también se hicieron presentes en la despedida del entrenador argentino.
Absolutamente, todos coincidieron, que van a extrañar muchísimo al ‘Tigre’, ya que consideran que el fútbol peruano progresó notablemente con el trabajo del ‘Flaco’.
Cabe resaltar que Ricardo Gareca logró encaminar a la selección peruana a una Copa de Mundo, luego de 36 años de ausencia. También pudo clasificar a una Copa América.
TE PUEDE INTERESAR: André Carrillo sobre renuncia de Cueva: "El Perú está por encima de cualquier jugador"
NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca ya tendría reemplazo: Marcelo Bielsa estaría en la órbita de la FPF
Sin duda alguna, el ‘Tigre’ es uno de los entrenadores más exitosos de la selección peruana. Estuvo cerca de llevarnos a un Mundial por segunda vez consecutiva, pero no se logró ganar en penales a Australia.
El imitador peruano del entrenador argentino es Jaime Willis. El ‘Gareca peruano’ se mostró muy conmocionado por la partida del ‘Tigre’.
“Mis lágrimas son el sentimiento del hincha peruano. Gareca es un caballero y muy inteligente. Su intención de quedarse queda clara, incluso pensó vivir en Lima con su familia; pero en la negociación de alguna forma lo maltrataron y no solo con lo de bajarle el sueldo. Sentí un nudo en la garganta, la gente cantaba ‘Contigo Perú’, otros coreaban ¡Gareca no se va! No pude más y lloré”, expresó Jaime Willis.
Agregó: “Esto difícilmente se ve por un entrenador. Soy hincha de la selección, mi padre me llevaba al estadio, juego pelota… El hincha siente la partida del ‘profe’. Nos ha dado logros, emociones y unión en los momentos más críticos del país. ¡Cómo no te voy a querer… Gareca!”.