Cargando...
20 Jul 2022 | 10:55 h

Edwin Oviedo agradece a Gareca: "Gracias a ti, el Perú fue aplaudido en todo el mundo"

El 'Tigre' elogió al expresidente de la FPF en conferencia de prensa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Edwin Oviedo se mostró muy agradecido con Ricardo Gareca por los elogios en conferencia de prensa.

    La salida de Ricardo Gareca de la selección peruana ha repercutido muchísimo en nuestro país. El ‘Tigre’ brindó conferencia de prensa y agradeció a todos, menos al actual presidente de la FPF, Agustín Lozano.

    En ese sentido, el ‘Flaco’ tuvo palabras elogiosas con el exmandamás de la Videna, Edwin Oviedo. El entrenador argentino consideró que recibió un trato especial por la excabeza del Juan Aurich.

    “Cada momento tiene su particularidad. El hecho de estar con Lozano fue un hecho accidental por el hecho de que nos tocó renovar en dos episodios con Edwin Oviedo. Mis contratos fueron con la FPF, cada uno tiene su manera de conducir. La gestión de la FPF será juzgada a través de los resultados", indicó.

    Ricardo Gareca continuó dando sus palabras de halago a Edwin Oviedo. “Agradezco a Juan Carlos por confiar en un primer momento en mí, lo mismo va para Oviedo, que le hizo caso a Oblitas y que nos protegió en todo momento, nos sentimos valorizados por él, nos dio el respaldo como comando técnico. Aunque él no esté en la FPF, siempre tuvimos contacto con él”, comentó.

    Rompió su silencio

    El expresidente de la FPF, Edwin Oviedo, conversó con RPP y se mostró muy agradecido con Ricardo Gareca.

    “Quiero agradecer profundamente las palabras del profesor Gareca con respecto a nuestra gestión de la FPF. Los peruanos tenemos una enorme gratitud y una gran deuda contigo. Nos devolviste la fe y la ilusión, nos hiciste cantar nuestro himno con lágrimas de emoción. Tu aporte a nuestro país no tiene precedentes”, expresó.

    Agregó: “Gracias a ti, tu comando técnico y los muchachos, el fútbol peruano volvió a ser respetado y nuestro país aplaudido en todo el mundo. Estoy seguro que Dios te va a volver a poner en el camino de nuestra selección para vivir otra vez los grandes triunfos. Hasta pronto, querido profesor Gareca”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mónica Delta PIDE DISCULPAS tras la polémica y aclara sus controvertidas declaraciones: “No hubo clasismo”

    Mónica Delta PIDE DISCULPAS tras la polémica y aclara sus controvertidas declaraciones: “No hubo clasismo”

    Horóscopo de HOY martes 09 junio del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo OFICIAL al 95.830 % de actas de la segunda vuelta

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming