Cargando...
20 Jul 2022 | 10:55 h

Edwin Oviedo agradece a Gareca: "Gracias a ti, el Perú fue aplaudido en todo el mundo"

El 'Tigre' elogió al expresidente de la FPF en conferencia de prensa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Edwin Oviedo se mostró muy agradecido con Ricardo Gareca por los elogios en conferencia de prensa.

    La salida de Ricardo Gareca de la selección peruana ha repercutido muchísimo en nuestro país. El ‘Tigre’ brindó conferencia de prensa y agradeció a todos, menos al actual presidente de la FPF, Agustín Lozano.

    En ese sentido, el ‘Flaco’ tuvo palabras elogiosas con el exmandamás de la Videna, Edwin Oviedo. El entrenador argentino consideró que recibió un trato especial por la excabeza del Juan Aurich.

    “Cada momento tiene su particularidad. El hecho de estar con Lozano fue un hecho accidental por el hecho de que nos tocó renovar en dos episodios con Edwin Oviedo. Mis contratos fueron con la FPF, cada uno tiene su manera de conducir. La gestión de la FPF será juzgada a través de los resultados", indicó.

    Ricardo Gareca continuó dando sus palabras de halago a Edwin Oviedo. “Agradezco a Juan Carlos por confiar en un primer momento en mí, lo mismo va para Oviedo, que le hizo caso a Oblitas y que nos protegió en todo momento, nos sentimos valorizados por él, nos dio el respaldo como comando técnico. Aunque él no esté en la FPF, siempre tuvimos contacto con él”, comentó.

    Rompió su silencio

    El expresidente de la FPF, Edwin Oviedo, conversó con RPP y se mostró muy agradecido con Ricardo Gareca.

    “Quiero agradecer profundamente las palabras del profesor Gareca con respecto a nuestra gestión de la FPF. Los peruanos tenemos una enorme gratitud y una gran deuda contigo. Nos devolviste la fe y la ilusión, nos hiciste cantar nuestro himno con lágrimas de emoción. Tu aporte a nuestro país no tiene precedentes”, expresó.

    Agregó: “Gracias a ti, tu comando técnico y los muchachos, el fútbol peruano volvió a ser respetado y nuestro país aplaudido en todo el mundo. Estoy seguro que Dios te va a volver a poner en el camino de nuestra selección para vivir otra vez los grandes triunfos. Hasta pronto, querido profesor Gareca”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Querida actriz y conductora de TV muere sorpresivamente, días después de recibir emotivo homenaje

    Querida actriz y conductora de TV muere sorpresivamente, días después de recibir emotivo homenaje

    Vania Bludau lanza inesperado mensaje al posible "soplón" que dio información sobre el viaje del ampay de Mario Irivarren y Said Palao

    Samahara Lobatón deja expuesto al hijo de Farfán y lo pone en aprietos: qué consecuencias podría enfrentar

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú