El zaguero de Sport Boys, Rodrigo Cuba, vivió un momento incómodo durante el partido de la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1 ante Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva.
Los 'blanquiazules' demostraron su poderío y vencieron por 3-1 a los 'rosados' quienes lograron descontar con gol de Mauro Guevgeozián. Sin embargo, no pudieron lidiar con los goles de Cristian Benavente, Pablo Lavandeira y Hernán Barcos.
NO TE LO PIERDAS: Villa El Salvador: payaso dirigía show hasta que se dio cuenta que se había equivocado de fiesta
Al término del partido, Rodrigo Cuba fue objeto de burla de algunos presuntos hinchas de Alianza Lima: le hicieron recordar el conflicto legal que mantiene con su exesposa Melissa Paredes.
Asimismo, estos seudos hinchas 'blanquiazules' no dudaron en recordarle el contexto en que terminó su matrimonio con la bailarina y conductora de televisión. Esto fue revelado en el Instagram de "Instarándula".
"El 'Gato' Cuba en el estadio. Alianza Lima ganó 3-1. La gente le gritaba cachudo, pero él sonriendo", fue el comentario del usuario que le compartió el momento a Samuel Suárez.
A pesar del fuerte ataque verbal, Rodrigo Cuba demostró mucha temple e inteligencia emocional: atinó a sonreir, levantó los brazos y empezó a aplauir frente a la hinchada, mientras salía en absoluto silencio del estadio.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer hace campaña por Facebook para encontrar a su novio y descubre que era infiel
Cabe señalar que Rodrigo Cuba realizó sus divisiones menores en Alianza Lima. El jugador de 30 años tuvo dos etapas en el cuadro victoriano (2012-2013 y 2019). No obstante, hubo un hecho que mortificó a los hinchas grones.
En el año 2015, tras haber tenido una regular temporada en Juan Aurich, firmó contrato con Universitario de Deportes, rival eterno de Alianza Lima. Se mantuvo en la institución merengue hasta 2016.
Rodrigo Cuba se desempeña como futbolista profesional. Actualmente, el zaguero de 30 años, milita en el Sport Boys del Callao.