A puño limpio. Jefferson Farfán y Paolo Hurtado habrían ‘solucionado’ un problema añejo en las instalaciones de Matute. Todo indica que ambos futbolistas se agarraron a golpes.
El programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP dio la noticia sobre el incidente entre la ‘Foquita’ y Caballito’. Dicho medio aseguró que en la interna ‘blanquiazul’ se está comentando mucho acerca de la ‘broncaza’.
En esa línea, Trome.pe confirmó que miembros de la seguridad de Alianza Lima tuvieron que intervenir en la pelea.
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Klug va a campeonato de su hijo con Jesús Barco tras ausencia de Jefferson Farfán
Los detalles parten desde que Paolo Hurtado fue presentado el sábado pasado en el elenco íntimo. La administración le habría pedido fumar la pipa de la paz con Jefferson Farfán, para que todo marche viento en popa.
El ’10 de la calle’ pidió a los dirigentes organizar una reunión, con la condición de que sea lejos de los camerinos y antes de que inicien las prácticas. “Ni en el vestuario ni en la cancha”, reveló Trome.pe.
El ex Peñarol fue conducido al lugar de los hechos para solamente ‘hablar’. Su objetivo era apaciguar la tensión. Cuando ingresó a la sala de reuniones, se quedó sorprendido por las palabras ácidas de la ‘Foquita’. Nunca se imaginó recibir palabras de grueso calibre.
El programa Sport Center brindó detalles. El periodista Franco Lostaunau se pronunció al respecto. “A mí no me queda duda: Farfán y Hurtado se agarraron a golpes. Eso pasó, la pregunta es si van a poder convivir los dos en Alianza Lima. Los dos son referentes, los dirigentes sabían esto. ¿No habría sido un mensaje para Jefferson? Podría ser”, indicó.
Alianza Lima debutó con pie derecho en el Torneo Clausura tras derrotar 2-1 a Atlético Grau. Los autores de los goles fueron Cristian Benavente y Pablo Lavandeira. En la próxima fecha chocarán contra Sport Boys del Callao en Matute.