Cargando...
13 Jul 2022 | 8:02 h

Jefferson Farfán y Paolo Hurtado se agarraron a golpes en Matute | VIDEO

El periodista Franco Lostaunau aseguró que los dirigentes de Alianza Lima sabían que la pelea podía darse en cualquier momento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jefferson Farfán y Paolo Hurtado protagonizaron una gresca en Alianza Lima .jpg

    A puño limpio. Jefferson Farfán y Paolo Hurtado habrían ‘solucionado’ un problema añejo en las instalaciones de Matute. Todo indica que ambos futbolistas se agarraron a golpes.

    El programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP dio la noticia sobre el incidente entre la ‘Foquita’ y Caballito’. Dicho medio aseguró que en la interna ‘blanquiazul’ se está comentando mucho acerca de la ‘broncaza’.

    En esa línea, Trome.pe confirmó que miembros de la seguridad de Alianza Lima tuvieron que intervenir en la pelea.

    Los detalles parten desde que Paolo Hurtado fue presentado el sábado pasado en el elenco íntimo. La administración le habría pedido fumar la pipa de la paz con Jefferson Farfán, para que todo marche viento en popa.

    El ’10 de la calle’ pidió a los dirigentes organizar una reunión, con la condición de que sea lejos de los camerinos y antes de que inicien las prácticas. “Ni en el vestuario ni en la cancha”, reveló Trome.pe.

    El ex Peñarol fue conducido al lugar de los hechos para solamente ‘hablar’. Su objetivo era apaciguar la tensión. Cuando ingresó a la sala de reuniones, se quedó sorprendido por las palabras ácidas de la ‘Foquita’. Nunca se imaginó recibir palabras de grueso calibre.

    El programa Sport Center brindó detalles. El periodista Franco Lostaunau se pronunció al respecto. “A mí no me queda duda: Farfán y Hurtado se agarraron a golpes. Eso pasó, la pregunta es si van a poder convivir los dos en Alianza Lima. Los dos son referentes, los dirigentes sabían esto. ¿No habría sido un mensaje para Jefferson? Podría ser”, indicó.

    El presente ‘blanquiazul’

    Alianza Lima debutó con pie derecho en el Torneo Clausura tras derrotar 2-1 a Atlético Grau. Los autores de los goles fueron Cristian Benavente y Pablo Lavandeira. En la próxima fecha chocarán contra Sport Boys del Callao en Matute.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Atención! Senamhi activa ALERTA ROJA por AUMENTO de temperaturas desde este 28 de junio: conoce las zonas afectadas

    ¡Atención! Senamhi activa ALERTA ROJA por AUMENTO de temperaturas desde este 28 de junio: conoce las zonas afectadas

    Yaco Eskenazi expone que se sometió a DOLOROSA CIRUGÍA en parte ÍNTIMA: "El peor dolor que he sentido"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming