Cargando...
09 Jul 2022 | 15:47 h

Paco Bazán sobre Jefferson Farfán: "Con toda la plata que tiene, puede pedir que no le paguen"

El comentarista deportivo criticó a la dirigencia de Alianza Lima por contratar "jugadores retirados".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paco Bazán criticó a la dirigencia de Alianza Lima por contratar futbolistas casi retirados

    Jefferson Farfán sigue en el ojo de la tormenta tras no tener minutos en lo que va la temporada 2022 con la camiseta de Alianza Lima y la selección peruana.

    La ‘Foquita’ fue cuestionado en los últimos días, luego de la revelación que hizo el exdoctor del club ‘blanquiazul’, Hugo Blácido.

    En ese sentido, Paco Bazán puso en tela de juicio la contratación de Jefferson Farfán en Alianza Lima.

    “Ahí está la respuesta pues. No fue deportiva sino económica la contratación. ¿Cómo no? ¡Es Jefferson Farfán! Llegaron sponsors, publicidad... también ganaron billete. ¡El 'Banco Pichanga' entró como auspicio! ¿Se entiende o no? Los hinchas de Alianza no entienden”, señaló.

    El comentarista deportivo continuó cuestionando el fichaje de la ‘Foquita’. “La contratación de Farfán iba a ser con o sin lesión, (…) si alguien se hubiera opuesto sería despedido. Si el médico decía que esa rodilla está rota (…), te ibas. Era un tema de impulso a la institución, imagen, marketing. ¿Entienden? Luego le renuevan (contrato) y eso no se entiende”, indicó.

    Agregó: “Alianza, que le pertenece al pueblo, también le pertenece a un fondo inversor de cuatro o cinco socios que tienen mucho billete. Con su billete pueden hacer lo que se les da la gana, el tema es que lo administren mal”.

    Paco Bazán criticó al Fondo Blanquiazul. “Alianza se ha convertido en un equipo de veteranos, vienen a cerrar su carrera: Van por Carlos Zambrano que quiere retirarse; Hernán Barcos que está retirado; Jefferson Farfán está lesionado; Paolo Guerrero no juega hace siete meses; Paolo Hurtado que estuvo en Chile más o menos; Edgar Benítez que tiene 100 años y ya se fue. Tienen mucho nombre, pero es político”, manifestó.

    Finalmente, el exgolero ‘crema’ aconsejó a la estrella del cuadro victoriano. “Él tiene que mandar mensajes positivos, de compromiso, de humildad. ¡Gestos, gestos! No le vendría mal, con todo el billete que tiene. Mientras tanto, no me paguen”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    El Efecto dominó: El 70% de los cachorros recibe una dieta adulta prematura que compromete su futuro

    El Efecto dominó: El 70% de los cachorros recibe una dieta adulta prematura que compromete su futuro

    Confirman CORTE DE LUZ de hasta 14 horas para el 28 de abril: Estos son los 6 DISTRITOS AFECTADOS

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y este es el cronograma oficial de este 2026

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor