Cargando...
08 Jul 2022 | 7:53 h

Padre de Jefferson Farfán ve a sus nietos en el fútbol de Europa | VIDEO

Don Luis Farfán consideró que los hijos del '10 de la calle' tienen futuro en el fútbol europeo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Los hijos de Jefferson Farfán militan en las divisiones menores de Alianza Lima

    Jefferson Farfán ya está en el ocaso de su carrera futbolística y un claro ejemplo es su escasa participación en Alianza Lima, en lo que va la temporada 2022.

    Sin embargo, la ‘Foquita’ mantiene la ilusión de que su legado continúe a través de sus dos hijos, quienes militan en las divisiones menores del club ‘blanquiazul’.

    El padre del ’10 de la calle’ se mostró orgulloso por el presente de sus nietos y aseguró que desea de todo corazón que migren al fútbol europeo.

    Luis Farfán conversó con Teledeportes y manifestó que los hijos de Jefferson Farfán tienen todas las cualidades para brillar en el extranjero.

    “Lo he visto a Adriano en video y sí, tiene un poquito (de calidad) igual que su papá. Ojalá que salga como mi padre, si sale como mi papá (bisabuelo) los vendemos a Francia, Rusia… no sé a dónde los vendemos”, comentó el padre de la estrella de Alianza Lima.

    En ese sentido, Luis Farfán manifestó que Jefferson Farfán debe ser la persona que asesore económicamente a sus hijos y no Melissa Klug. “Su papá debe agarrar esa candela (plata), porque la mamá no creo”, sostuvo.

    En ese sentido, don Luis llenó de elogios a su heredero. “Mi hijo es un buen muchacho, yo pienso que la persona que lo acompañará toda su vida se llevará una joya (por su hijo). Es un muchacho tranquilo, noble, buena gente, piensa en su familia”, señaló.

    Alianza Lima: el fuerte mensaje del Comando Svr a Jefferson Farfán por estar lesionado

    En el escrito, los hinchas blanquiazules manifestaron su molestia por el comunicado publicado el club íntimo sobre las recientes declaraciones del Dr. Hugo Blacido, exmédico de Alianza Lima.

    "El Club sale a defender a su "máxima figura" queriendo justificar lo que no se puede justificar. Contratan a un jugador con una lesión irreversible y que solo ha sido pieza de recambio en todo el torneo pasado", inician.

    "Lleva seis meses sin jugar, gastando la plata del club y cobrando puntualmente su sueldo, cuántos quisiéramos cobrar ese dineral sin hacer nada, justificando una lesión que la sabían desde el inicio", agregan.