Cargando...
06 Jul 2022 | 10:32 h

Agustín Lozano quiere a Ricardo Gareca en la selección y otros trabajos a futuro | VIDEO

El presidente de la FPF descartó rotundamente a Sebastián Beccacece como segunda opción de la bicolor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Agustín Lozano reafirmó que la única opción de la FPF es Ricardo Gareca

    El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, se pronunció sobre las negociaciones que viene teniendo con Ricardo Gareca para que continúe como entrenador de la selección.

    El titular de la FPF dio detalles luego de sostener una reunión con el presidente de la República, Pedro Castillo, en el Palacio de Gobierno.

    “Con relación al profesor Ricardo Gareca podemos decir que hace algunos días sostuve una reunión con él. Estamos en comunicación casi permanente, sin embargo, tanto él como la FPF han decidido tomarse un tiempo que debe concretarse en los días próximos”, comentó Agustín Lozano.

    El presidente de la FPF aseguró que hay mucha predisposición para seguir viendo al entrenador argentino en nuestro país.

    “Seguro que tendrán alguna noticia todo el país de la continuidad de Ricardo Gareca. Así que estamos haciendo todo el esfuerzo posible, estamos tratando de llegar a ese entendimiento. Confiamos en que así sea. Y en los próximos días, no creo que tarde mucho saber la decisión que se ha tomado, pero por parte de la FPF existe la gran voluntad y de parte de Ricardo existe lo mismo”, declaró.

    El mandamás de la Videna pidió paciencia para saber si se dará la continuidad del ‘Tigre’. “No hay ningún plan b. La FPF tiene un solo objetivo: tratar de que Gareca pueda continuar con nuestra selección mayor y que nos pueda ayudar en otros trabajos que estamos planificando a futuro”, indicó.

    Agustín Lozano se mostró optimista con las negociaciones que viene teniendo con el profesor Ricardo Gareca. “Tenemos firme la convicción, abrigamos la esperanza de que pueda aceptar. Vamos a esperar. Vamos teniendo paciencia para tomar las decisiones más inteligentes posibles", manifestó.

    Cabe recordar que el contrato del ‘Tigre’ culminó luego de la derrota ante Australia, que significó el adiós al Mundial Qatar 2022. En Videna quieren continuar con el ‘Flaco’, pero aún hay mucho pan por rebanar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año