Jonathan Maicelo y Shirley Arica protagonizaron un acalorado momento en una entrevista realizada por la propia modelo peruana.
Todo empezó porque la ‘influencer’ confesó que su talón de Aquiles son los hombres que pelean en el ring. “A mí me gustan los boxeadores”, comentó la expareja de Jean Deza.
El deportista no tuvo reparos para responder. “Así es. Yo voy a meter puñete a quien sea por ti”, indicó.
MÁS INFORMACIÓN: Shirley Arica enciende las calles de Asia con un electrizante look y calzado vibrante
El hijo predilecto de Callao continuó elogiando a Shirley Arica. “Me gustan las mujeres blancas”, advirtió. La modelo reaccionó de inmediato. “¿Y yo qué?”, cuestionó.
El popular ‘Batedía’ se mandó con todo. “Hago mis esfuerzos. Me voy a poner bien mañoso”, dijo. Agregó: “No tengo miedo a las mujeres”, manifestó.
Shirley Arica continúa con la entrevista. “Te voy a hacer la última pregunta”, señaló. Luego, la ‘influencer’ se puso nerviosa por la excesiva cercanía de Jonathan Maicelo. “Jajaja. ¿Qué te pasa?”, preguntó.
NO TE LO PIERDAS: Shirley Arica deslumbra al festejar su cumpleaños con una electrizante pieza rodeada de color y brillos
El chalaco se puso a la defensiva. “Me voy, entonces”, declaró. Shirley Arica pidió que continúe a su lado. “No, no te vayas. Quédate acá”, sostuvo.
La modelo Shirley Arica vive una nueva etapa en su vida tras el estreno de su programa de YouTube que lleva por nombre ‘Entragos’. La ‘Chica Realidad’ estuvo en la última edición de ‘Arriba mi gente’, en donde habló sobre este proyecto y no pudo evadir las preguntas sobre sus anteriores parejas.
Arica, quien participó en el reality ‘El poder del amor’, fue interrogada por Lesmes sobre las propuestas de matrimonio, específicamente si alguna vez recibió una de un jugador de fútbol, a lo que Arica no tardó en responder de forma sarcástica y entre risas.
"Fue un intento de futbolista el que me propuso matrimonio, un intento creo, fue un aficionado creo", dijo la exchica reality haciendo referencia al deportista Jean Deza, con quien años atrás tuvo una polémica relación.