Cargando...
04 Jul 2022 | 12:59 h

Hincha apostó sus ahorros a FBC Melgar, ganó, pero no le quisieron dar sus ganacias por este motivo

El aficionado mostró su ticket en el cual dio parte de sus ganancias a Melgar y logró ganarlo, pero ocurrió lo impensado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El aficionado cometió un error del cual se lamentó. | Composición Wapa

    FBC Melgar causó bastante revuelo en la afición peruana que apostó por el equipo arequipeño a pesar de ser visitante en tierras colombianas por la Copa Sudamericana 2022. El resultado del Dominó provocó que un hincha se emocione porque había obtenido más de mil soles, sin embargo, algo sucedió que no pudo cobrarlo.

    Este aficionado compró un ticket y eligió ocho encuentros deportivos como el de Corinthians vs. Boca Juniors y River Plate vs. Vélez Sarsfield. No obstante, el que más captó la atención fue el de FBC Melgar vs. Deportivo Cali.

    El boleto del simpatizante fue de 150 soles y el premio mayor era de casi 1053 soles. De los ocho partidos que seleccionó, ganó en casi todos menos en uno, lo cual lo perjudicó al momento de querer cobrar el dinero.

    Lamentablemente, River Plate perdió ante el Club Atlético Vélez Sarsfield. Este último cuadro coronó en la Copa Libertadores. El resultado del duelo en el Estadio José Amalfitani no permitió que el hincha cobrara la fuerte suma de dinero.

    Jugadores de Melgar agarraron a almohadazos a Kevin Quevedo

    Los mencionados protagonizaron un vídeo, que se volvió viral en las redes sociales en un abrir y cerrar de ojos.

    Los futbolistas participaron de un juego, que tiene mucho que ver con el azar. La persona, que se pone frente a la cámara, se pone a disposición de una ruleta de países. Las selecciones que no hayan clasificado al Mundial Qatar 2022 debe recibir un castigo.

    En esa línea, uno de los afectados fue Kevin Quevedo, quien no tuvo suerte. Al habilidoso atacante le apareció Etiopía, que no jugará la Copa del Mundo en noviembre. Automáticamente, los demás jugadores lo agarraron a ‘almohadazos’.