Cargando...
30 Jun 2022 | 10:09 h

Renato Tapia hace mea culpa: "Jugamos mal contra Australia, no fue nuestro día"

"Es muy injusto", manifestó el volante de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Renato Tapia hace mea culpa sobre la derrota ante Australia

    La selección peruana ya no jugará en el Mundial Qatar 2022 tras caer en el repechaje contra Australia. El rendimiento del combinado patrio fue lamentable.

    En ese sentido, Renato Tapia reconoció el pobre nivel futbolístico que demostró la bicolor en el encuentro contra los oceánicos.

    El ‘Cabezón’ se pronunció al respecto. “Es muy injusto, todo lo realizado en las Eliminatorias se resume en un partido. Jugamos mal, no fue nuestro día”, comentó el volante de Celta de Vigo en diálogo con Directv Sports.

    El futbolista nacional confesó que el deseo del plantel es que el profesor Ricardo Gareca continúe al mando de la ‘Blanquirroja’.

    “Todos los futbolistas que han pasado por la selección quieren que el profesor se quede”, indicó el mediocampista de 26 años.

    Renato Tapia respaldó a Luis Advíncula, quien anunció en sus redes sociales que iba a dar un paso al costado de la selección peruana. “Nosotros estamos convencidos que Luis volverá al equipo, es importante para Perú”, comentó.

    El ‘Pulpo’ minimizó el problema que se suscitó por el viaje de los familiares de los jugadores a Qatar. “Somos un país en que todo se juzga. En el tema de la familia, nosotros pagamos sus pasajes”, manifestó.

    El ex Feyenoord confesó que tiene el deseo de vestir la camiseta ‘blanquiazul’. “Para mí, es un sueño jugar en Alianza Lima. Me gustaría regresar al Perú, no tan mayor, y poder competir por buen tiempo aquí”, sostuvo.

    Luis Advíncula y Carlos Zambrano se fueron encima contra delantero rival

    Luego del pitazo final, se armó una ‘broncaza’. Carlos Zambrano encaró a Tronyasky y lo terminó empujando. Los otros jugadores intervinieron para que el problema no pase a mayores.

    Sin embargo, Luis Advíncula no calmó sus emociones y también buscó agredir al delantero de Unión de Santa Fe. Los dos peruanos buscaron al atacante rival como sea, los ánimos estaban caldeados.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo