Boca Juniors decepcionó a sus hinchas tras perder 2-1 ante Unión de Santa Fe. El cuadro ‘xeneixe’ cayó en la ‘Bombonera’, con el gol de último minuto de Franco Troyansky.
Dicho tanto causó polémica, que tuvo que ser revisado por el VAR. El gol del delantero del cuadro rojiblanco fue a través de los doce pasos.
Luego del pitazo final, se armó una ‘broncaza’. Carlos Zambrano encaró a Tronyasky y lo terminó empujando. Los otros jugadores intervinieron para que el problema no pase a mayores.
Sin embargo, Luis Advíncula no calmó sus emociones y también buscó agredir al delantero de Unión de Santa Fe. Los dos peruanos buscaron al atacante rival como sea, los ánimos estaban caldeados.
Como se menciona líneas arriba, el árbitro Yael Falcón Pérez terminó cobrando penal a favor del club visitante. Al principio, consideró que la falta de Izquierdoz era tiro libre, pero el VAR indicó que la ejecución tenía que ser desde los doce pasos.
Increíblemente, el golero Javier García atajó el penal, pero se tuvo que repetir el disparo porque el guardameta de Boca Juniors se había adelantado. En la segunda ocasión, Franco Troyansky selló el partido.
NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva tendrá 'plata como cancha' tras renovar con Al Fateh hasta el 2025
El delantero de Boca Juniors se sacó el polo en son de celebración, que no fue tomado con mucha gracia por el plantel ‘xeneixe’. Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron los más ‘reclamones’.
La madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, sorprendió a propios y extraños tras revelar que el ex Flamengo e Internacional de Porto Alegre ya habría encontrado equipo. La madre del ‘Coyote’ Rivera dio la noticia al ‘Loco’ Vagner, pero no quiso especificar si el club es brasileño o de otro país de América.
"No (está buscando equipo), él ya tiene. Va a ser sorpresa, hasta para mí va a ser sorpresa", comentó la señora Petronila Gonzales en GOLPERU.