Gonzalo Núñez sorprendió a propios y extraños tras revelar que no iba aceptar la apuesta de besarse con Erick Osores, tal como acordaron si es que Perú clasificaba al Mundial Qatar 2022.
Un seguidor de ambos mostró su decepción. “Me perdí el beso más esperado por todo el Perú”, indicó.
El popular ‘Castor’ respondió de inmediato. “Tranquilo, hermano. No iba a dar el beso, ya lo tenía decidido”, dijo.
MÁS WAPA: Jugó el repechaje contra Australia, triunfa en la Liga 1 y tiene una jugosa oferta de Europa
Erick Osores se la ‘pegó’ de retador’. “Yo sí, yo te beso ahorita”, manifestó. El director de Exitosa Deportes explicó su argumento. “No, ni cag***ndo. No por mí, sino por mis hijos”, aseveró.
El ‘Príncipe’ intentó bajar los decibeles a su compañero. “Es una apuesta, es un tema de honor”, señaló. Gonzalo Núñez continuó con su postura. “¿Quieres que a mi hijo le digan que su papá se está besando la boca? ¿No te da vergüenza?”, cuestionó.
El conductor de ‘América Deportes’ dio un consejo. “Mira ‘Lightyear’, entonces”, ironizó. El ‘Castor’ se mantuvo firme. “Si dos hombres se quieren dar un beso, que se lo den, pero a la fuerza no”, puntualizó.
TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: sexo fuera del matrimonio podría significar siete años de cárcel
NO TE LO PIERDAS: Claudio Pizarro y el día de su despedida: jugará por la selección, Bayern Múnich y Werder Bremen
Erick Osores reaccionó de inmediato. “Es una apuesta, no jod***. Todo el mundo lo sabía”, firmó. Gonzalo Núñez volvió a explicar su postura.
“Mis hijos iban a padecer esto y en menor grado mi viejo. No iba a cumplir. Lo digo con toda mi sinceridad, iba afrontar todo lo que se venía, que no tengo honor. A la mi**rda con todo eso, broma pesada contra ellos se iba a dar. Lo conversé con los tres y me dijeron que no, mis hijos me convencieron. Soy un rosquete”, detalló.
El ‘Príncipe’ aseguró una vez más que sí estaba dispuesto besar a su hermano ‘espiritual’. “Yo sí iba a cumplir, no lo iba a disfrutar”, aseguró.
Gonzalo Núñez restó importancia la versión de Erick Osores. “Las palabras me llegan”, declaró. El panelista de ESPN respondió. “A ti sí, a mí no. La imagen iba a quedar para la eternidad”, indicó. El popular ‘Castor’ sentenció. “Yo no quería eso”.