Cargando...
21 Jun 2022 | 12:55 h

Jugó el repechaje contra Australia, triunfa en la Liga 1 y tiene una jugosa oferta de Europa

La propuesta del 'Viejo Continente' llegó antes del amistoso contra Nueva Zelanda en Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Álex Valera jugó en los minutos finales del repechaje y falló en la tanda de penales

    Álex Valera es uno de los futbolistas que ha la llevado su carrera de forma ascendente. El delantero llegó a jugar Copa Perú y Fútbol Playa, pero por su perseverancia logró destacar n la Liga 1 con el Deportivo Llacuabamba y ahora con Universitario.

    El atacante nacional destaca constantemente con el club ‘crema’ y por ello fue llamado por Ricardo Gareca a la selección peruana.

    Sin embargo, hace poco, Valera ha tenido un episodio para el olvido: fallar el penal decisivo contra Australia, en el repechaje al Mundial Qatar 2022.

    El atacante peruano es titular habitual en la ‘U’ y en la institución merengue lo valoran como si fuese un diamante.

    Fruto de ello, el administrador del cuadro de Ate, Jean Ferrari, sorprendió a propios y extraños al revelar que una propuesta muy interesante llegó desde el ‘Viejo Continente’ para Álex Valera.

    “Ha llegado una oferta concreta por Alex, que viene desde Europa, pero ha quedado en stand by”, comentó el directivo a RPP.

    Jean Ferrari brindó más detalles con respecto a la oferta. “La propuesta por Valera quedó estancada por los partidos de la selección y no hemos vuelto a retomar conversaciones. La oferta llegó antes del partido de Perú en Barcelona”, señaló.

    El administrador de la ‘U’ aseguró que Álex Valera es una de las joyas que tiene el elenco merengue.

    Alex es intransferible para nosotros, pero si viene una oferta que rompa el mercado, no estamos para cortarle las alas a nadie. Es nuestro delantero, queremos que se quede”, sostuvo.

    El delantero nacional cuenta con una racha goleadora muy interesante. De 13 jugados disputado, el atacante peruano registra 13 goles.

    Ricardo Gareca, seducido por millonaria oferta impagable en Perú: Qatar lo desea

    De acuerdo al periodista Gustavo Peralta, el 'profe' Ricardo Gareca ha recibido una millonaria oferta de la selección de Qatar, no obstante, tendría una peculiar condición respecto a la vestimenta.

    "Hoy Ricardo Gareca ya no tiene opciones de Colombia y de Chile, que son selección que siempre lo llamaban. En su momento, Boca Junios también ha sido una posibilidad. Sin embargo, en los últimos días se ha trascendido que la selección de Qatar se puso en contacto con el entorno de Ricardo Gareca para que se ponga el buzo después de la Copa del Mundo", dijo el comentarista deportivo en ESPN.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo