Cargando...
17 Jun 2022 | 16:28 h

Elejalder Godos critica a Oblitas: "Hablas de esperanza, pero no viste los penales"

El periodista deportivo cuestionó al 'Ciego', quien se vio con optimismo con respecto a la posible renovación de Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Elejalder Godos critica a Juan Carlos Oblitas en Twitter

    El periodista Elejalder Godos dio con palo a Juan Carlos Oblitas, quien protagonizó hoy una conferencia de prensa para hablar sobre la posible continuidad de Ricardo Gareca. El ‘Ciego’ aprovechó las cámaras para reconocer que estuvo nervioso en la tanda de penales.

    En ese sentido, el periodista deportivo no se mostró conforme con las declaraciones que hizo Oblitas ante la prensa nacional. El exdirector deportivo de la FPF aseguró que los pupilos de Ricardo Gareca sí se prepararon para los ‘disparos’ de los doce pasos.

    "Los penales no los vi. Vi todo partido, como nunca, en la tribuna. Los 90' más los suplementarios, pero los penales no los vi. Sí he escuchado y leído que no se prepararon los penales. Eso es falso, es mentira. Lo dicen por ignorancia o por malicia. El último día de entrenamiento, con Costa Rica esperando porque entrenaba en el mismo campo, se practicaron los penales”, comentó Juan Carlos Oblitas.

    Por esa razón, Elejalder Godos dio el grito al cielo y crítico al ‘Ciego’ a través de su Twitter. "Oblitas habla de ‘esperanza’ y, estando en el estadio observando el Perú vs. Australia no quiso ver la tanda de penales. ¿Y la esperanza?", comentó Godos en redes sociales.

    ¿Gareca continuará en la selección peruana?

    Juan Carlos Oblitas brindó una conferencia de prensa indicando que en la FPF se está haciendo todo lo posible para que el ‘Tigre’ siga como director técnico de la ‘Blanquirroja’.

    “Ayer, por la mañana, se reunió Ricardo con Agustín. Tomaron desayunos juntos y poco más tarde se reunió conmigo para charlar de la coyuntura que nos dejó el partido en Qatar. Lógicamente, lo que comentó Agustín y yo van por la misma línea: queremos sí o sí que él continúe al frente del seleccionado nacional absoluto. Creemos que es la persona indicada para seguir en el siguiente proceso”, comentó Oblitas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

    ¡NO DURÓ NI 24 HORAS! John Kelvin oficializa romance con empresaria de 26 años y ella le termina al día siguiente

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming