Ricardo Gareca ya no es técnico de la selección peruana, luego de perder contra Australia en el repechaje al Mundial Qatar 2022. La FPF está maquinando una tentadora oferta para que el ‘Tigre’ acepte la renovación.
Jaime Willis es uno de los hinchas más fieles de la ‘Blanquirroja’. Su fama creció en las últimas semanas por su parecido casi perfecto con el entrenador argentino. El imitador aseguró que es capaz de organizar una marcha para convencer al ‘Tigre’ de que siga en nuestro país.
“Yo quisiera que Gareca se quede, quiero que se quede, voy a rogar por eso, voy a hacer una marcha para que se quede”, comentó el ‘Tigre’ bamba.
MÁS INFORMACIÓN: Selección Peruana: organizan pollada para el retorno del 'Hincha Israelita' | VIDEO
El doble del ‘Flaco’ continuó con sus plegarias. “Gareca, te queremos. Pensá”, manifestó Jaime Willis.
El querido personaje comentó que una de sus pasiones es imitar al ex entrenador de la selección peruana. “Aquí se le quiere siempre. Incluso luego del partido, la gente lloraba y aún sabiendo que no soy él, me abrazaban y tomaban foto diciendo ‘No te vayas, Gareca’, ‘Profe, buena vibra’. Ese cariño y respaldo de la gente, en realidad es para él”, indicó.
Agregó: "Seguro tendrá propuestas de trabajo, pero su decisión no va por dinero. Debe tomar un descanso para analizar. ‘Pensá, Gareca, pensá’. Acordate que sigue siendo el ‘Año del Tigre’, ¿Viste? Esto no se puede quedar ahí. Luchaste tanto y hay logros valiosísimos. Apunta ahora a la Copa América, esa tiene que ser tuya”.
Adán es el imitador de Christian Cueva y comentó que le gustaría seguir viendo al entrenador argentino en el banquillo de la selección peruana.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Australia podría quedar descalificado del Mundial de Qatar 2022 por una mala inscripción?
“A Gareca agradecerle y pedirle que no se vaya. Todo el país le agradece el cambio profesional para bien que trajo desde que llegó en el 2015. Un Mundial, una final de Copa América y tantas alegrías”, manifestó.
Por su parte, el ‘Gladiador cholo’ apoyó la iniciativa de los dos imitadores. “Gareca es importante para el Perú no solo en lo futbolístico sino por la unidad que transmite en la gente y nos enseñó a creer en la selección y que trabajando podemos lograr mucho. Había crecido sin ver a mi país en un Mundial. Solo sabía que fue cuando nací (1982). Pero él nos llevó al Mundial de Rusia 2018, y no olvidemos que creyó en Gianluca Lapadula, aunque al inicio muchos no, y miren lo que nos hizo descubrir”, sostuvo.